<< Mi dulce Jungkookie:
Siempre supe que para ti era más difícil, pero jamás dudé de tu amor. El amor se siente. Tal vez no podías expresarlo muy bien, pero siempre me di cuenta de que te gustaba.
Aquella vez que nos encontramos de nuevo, antes de formar parte de BTS, no pude explicarme el porqué cuando te ví sentí que había encontrado algo que no tenía idea que buscaba. Al momento en que sentí mariposas me asusté; recordé esa sensación de aquel viaje escolar y todo ese tiempo que invertí en sepultar esos sentimientos que luego de un tiempo pude identificar como amor, todo se vino abajo cuando escuché tu voz. >>
Jungkookie era el ser humano más dulce que pude haber visto a mis 16 años, su mirada perdida y sus manitas inquietas no paraban de darme ternura; definitivamente yo no tenía ni un gramo de idea del porqué sentía amor por él y tampoco fue fácil reconocer que era un gusto que iba más haya de una amistad; pero si recuerdo ese momento en que lo logré, estaba recostado en la sala de ensayos escuchando música desde mi celular y lo más curioso fue que no podía dejar de pensar en él, cada letra me hacía imaginarlo a él, veía su sonrisa, sus ojitos en u, esos dientes de conejo. Mi pequeño maknae, yo ya estaba enamorado de ti.
Quería dejarme llevar por lo que estaba sintiendo, quería gritarle al mundo lo mucho que Kookie me gustaba, pero no iba a ser fácil, no viviendo en Corea y menos si quería ser parte de algún grupo para debutar, eso era lo más difícil, aún no sabía si algún día lo haría. Así que lo mejor fue volverlo a guardar. Pero debo admitir que era difícil, sobre todo que muchas veces lo descubrí observándome y al mirarlo el siempre desviaba la mirada, entonces yo me cuestionaba si él sentía lo mismo que yo (aunque ya era obvio), mi mente me decía que no, pero mi corazón decía que sí.
En varias ocasiones decidí acercarme, pero él nuevamente evitaba mi mirada o se alejaba antes de yo poder acercarme.
El día que fui seleccionado para ser parte de BTS, obviamente me emocioné, estaba eufórico y pensaba que estaba soñando, esa es una de las mejores noticias que he recibido en mi vida, nada podía ser mejor, ahora solamente debía esforzarme mucho más para el debut; no había tomado en cuenta que Jungkook era parte del mismo grupo. Fue hasta la noche que reaccioné y solo pensarlo me provocaba que las manos me sudaran; debía controlar mis sentimientos y aclarar los de él por el bien de BTS.
Los días pasaron y ahora todo era sobre el grupo, ensayos tras ensayos, noches sin dormir, una nueva casa, nuevos compañeros de cuarto, ver a mi bebé todos los días y no lograr que él se abriera conmigo. Se volvió agotador. Fue así que comencé a jugar con él, sólo para ver su reacción; ya lo saben, él se comportaba reacio, muy pocas veces me seguía el juego y la mayoría del tiempo se comportaba agresivo; yo ya no podía controlar lo que sentía por él, pues mientras más me rechazaba más me enamoraba. Lo sé, eso no está bien, pero enserio no podía evitarlo.
Un día Jungkook repentinamente cambió su manera de ser conmigo, solamente si estábamos a solas él se comportaba así por lo que se volvió obvio que yo le gustaba, es que no tuvo que decirlo, su comportamiento lo delató, era diferente a lo de siempre: no me hacía bromas, no me empujaba, él me hablaba dulce, me miraba más y tocaba mi cuerpo cómo si no se diera cuenta. Pero lo que me hizo confirmarlo es que él buscaba tiempo para que pudiésemos estar juntos.
A pesar de todo esto, cuando yo intentaba preguntar qué es lo que sentía por mí, él evitaba la respuesta. Entonces un día pensé que por fin me haría una declaración, el me llamó a la sala del departamento en donde vivíamos con los chicos; muy serio me dirigió a la sala y me sentó, pero grande fue mi sorpresa cuando lo que me pidió fue que dejara de molestarlo ante el público, o bien, que dejara de insistir con que me gustaba. Pero como no soy tonto, entendí pues sus motivos eran razonables.
Lo cumplí, pero no pude hacerlo por siempre y mucho menos cuando a solas él era otro.
Sin darme cuenta, siempre había buscado lo que todo ser humano busca, amor y felicidad. Yo era un adolescente y ya había experimentado que alguien me gustara, de hecho, había mantenido un noviazgo por dos años con una hermosa compañera del colegio, sin embargo, jamás había sentido lo que con Jungkook sentía, él me ponía nervioso, me hacía comportarme como un tonto y quería que todos lo supieran, quería que supieran lo mucho que me gustaba y lo tanto que deseaba que él sintiese lo mismo por mí. Quería abrazarlo, tocar su cuerpo y sobre todo, besarlo.
Ser homosexual es difícil, pero en Corea parece serlo más, mucha gente juzga como si fuese una enfermedad que si no se cura se vuelve una deshonra para la familia y un castigo por nuestros ancestros, pero también suelen verlo como un desvío religioso. Muy pocas familias logran aceptar completamente una preferencia e identidad sexual diferente a la heterosexual. Por mi familia jamás temí, ellos siempre me dijeron que el amor es lo que importa y que ellos me aman, sobre todo. Pero para la compañía, era muy importante que nosotros siempre nos mostráramos completamente heterosexuales, siempre rudos y desafiantes. Irónicamente no decían nada de las confesiones de amor que le hacia a Jungkook; Namjum era el único en pedirme que no lo hiciera siempre, recordándome que debíamos cuidarnos entre todos.
El amor es tan bonito cuando es correspondido, ahora pienso que es una especie de milagro que la misma persona que amas te ame también, habiendo tanta gente, elegirse y corresponderse es maravilloso. Sin embargo cuando no es correspondido duele mucho.
Habíamos ya pasado un año del debut y estábamos terminando las promociones del primer comeback, JK ya era menos tímido y me pidió hacer un log juntos, yo me emocioné mucho ya que tenía tiempo que no grabábamos juntos un log y pasar tiempo con él era lo que más anhelaba.
Kookie y yo siempre hemos tenido buena química, el amor no se puede esconder y a pesar de que nunca habláramos de aquello, era algo ya imposible de ignorar. Grabamos normal, pero al terminar me acerqué a él, así como siempre, me encantaba intimidarlo y ver su rostro palidecer de la cercanía, y ¡oh Sorpresa!, JK acercó sus labios a los míos y me besó. Ya sé que él ya se los contó, pero vengo a desmentir su versión, ese no fue solo un acercamiento de labios querida Army, eso fue un beso, nuestro primer beso. Fue muy dulce y tierno, pero el apenas pudo reaccionar salió huyendo del estudio y fue hasta tres días después que por fin decidió hacerme caso y hablar.
Ya les dije que un amor no correspondido duele más ¿no?, bueno, creo que mentí, duele mucho más un amor que es correspondido, pero quiere ser negado. Todo lo que podríamos haber vivido si solamente hubiese habido honestidad desde un principio. Por eso, que Jungkook me haya dicho que "Eso" no había significado nada y que actuáramos como si nada hubiese pasado, me dolió tanto. Por orgullo decidí hacerle caso a esa petición y fue así como poco a poco me alejé de él.
Lloré mucho en ese tiempo, dolía verlo interactuar con los demás miembros, dolía ver cómo a ellos si les correspondía un abrazo o comenzaba a hacer bromas coquetas, hasta recuerdo haberme molestado con mi Tae por eso mismo, el siempre supo que Jungkook me gustaba y sabía todo, absolutamente todo sobre lo que había pasado. Tae lo entendió, los soulmates son primero.
Así pasó el tiempo, cada día más lejos de confesar nuestro amor, aparentando ser amigos cuando en realidad queríamos ser algo más.
ESTÁS LEYENDO
Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & Jungkook
FanfictionLa verdad está por revelarse Es la primera vez que Jimin y Jungkook hablaran de lo que toda Army Jikookmin shiper quiere saber: la verdad entre ellos dos... * Historia de mi propia autoría *Es la primera historia que escribo, discúlpame si tengo err...