Capítulo 21 - Tokio Parte II - Jimin -

157 24 4
                                    


Llevaba ya una semana de que Jungkook me había dado la sorpresa de que viajaríamos a Tokio solos él y yo, llevábamos bastante tiempo planeando viajes, pero no lográbamos hacer ninguno, y es que solo podíamos viajar con todos los chicos juntos; no es que yo no quisiera o no me gustara viajar con ellos, pero no es lo mismo, deseábamos poder estar un tiempo a solas, y que mejor que en tiempo de descanso ¿o no?, todo el día juntos, solos el uno para el otro, sin nadie más en quien pensar, sin nadie que nos interrumpiera un momento íntimo, sin escondernos para besarnos, sin seguir horarios fijos, sin llevar un itinerario.

-Jimin y Jungkook, me llamó Bang PD, al parecer hay un rumor de un viaje a Japón, no es muy fuerte, pero se está formando, ¿Qué saben de eso? - dijo Nam

-Sí Nam, nosotros vamos a ir a Japón – Creo que ahora deben hablar con PD, lo escuché preocupado – Ok va, le llamaremos, gracias –

El tono sonó dos veces y descolgó – Jimin, que bueno que me llamas, ¿me imagino que Namjun ya les dijo lo que sucede?Sí PD Nim, ya nos dijo Nam- Dije dando un hondo suspiro.

 – Entonces, dime, ¿si van para Japón? – 

-Sí, Jungkook lo ha organizado como mi regalo de cumpleañosEsta bien Jimin, no puedo decirles que no lo hagan, estamos hablando de su tiempo libre, pero considero prudente que cambien las fechas de su viaje, se está haciendo fuerte el rumor de que alguien de BTS estará en Japón y una persona filtró que se trataba de la Maknae line, sin embargo V no podría ser ya que tiene programado su viaje a casa

Está bien PD Nim, lo hablaré ahora mismo con JK, graciasEstaré pendiente Jimin, recuerden el acuerdo – colgué sin decir más.

Amo ser quien soy, amo pertenecer a BTS, amo ser parte de Big Hit, amo lo que hago, amo a mi Amy, pero... lo que no amo es no poder tener privacidad, lamentablemente todo lo que hagamos puede ser filtrado y por eso debemos ser demasiado cuidadosos, no podemos dejar en riesgo a nadie. Pero jamás puedo arrepentirme de nada, ser quien soy hoy en día es lo mejor, es pesado, es presionante, es doloroso en muchas ocasiones, pero todo se compensa al mil por ciento una vez que hay un concierto y tengo la oportunidad de verlos a ustedes, entregadas, felices y amándome, cantando nuestra música, entendiendo nuestras letras en sus corazones y haciéndonos saber el impacto que nosotros tenemos en sus vidas, todo eso sin pedir demasiado a cambio. Así que es por Amy que puedo continuar. Te amo Army.

-JK, hablé con Bang PD, me confirmó lo que nos dijo Namjun, tendremos que hacer un cambio de fechas Kookie -

-Si Jiminie, yo me encargo tu no te preocupes, lo importante es hacer el viaje juntos- Me dijo con un tono un poco triste pero como siempre mi pequeño, buscando que yo no me preocupe por nada.

Nuestro viaje se pospuso hasta el día 28 de octubre, estaríamos saliendo del aeropuerto de Busan hacia Japón, antes pasaríamos unos días con nuestras familias para posteriormente hacer nuestro esperado viaje.

Volver a casa es especial, mis padres siempre se encargan de que parezca que el tiempo no ha pasado, de que sigo siendo su pequeño e intentan consentirme con lo que puedan. Los amo mucho, son mi razón de ser.

Pasar los días en Busan, me hacen recordar esos días de adolescente en donde nada importaba tanto y la vida era más fácil disfrutarla, ahora veo que es inevitable no preocuparme, ser adulto al parecer es así. También suelo pensar la probabilidad que tuve de cruzarme en más de una ocasión, por la vida de JK sin saber que terminaríamos siendo los "príncipes de Busan" posteriores los años a nuestro debut en BTS.



--27 de octubre de 2017—



Las sorpresas no podían parar al parecer, Jungkook había planeado muchas cosas para compartir en nuestro viaje, tantas que no sabía. Una de ellas fue la cena familiar que organizó con nuestros padres y hermanos. Al parecer JK y Ji Hyun se habían puesto de acuerdo para reunirnos a todos en la cafetería de mi padre, con una pequeñísima recepción y una sencilla cena. Un ambiente muy hogareño.

Al llegar al lugar todos ya estaban ahí esperándonos.

-Buenas noches, disculpen la tardanza- dije al entrar con una reverencia.

Tomamos asiento en los lugares faltantes por llenar, en la mesa. No tardando mucho tiempo comenzaron a llegar copas de champagne para todos, los meseros comenzaron a asentarlas en la mesa. Mientras observaba todo este movimiento, no me percaté que Jungkook se levantaba pidiendo ser escuchado.

-Kookie, ¿qué haces?, ¿por qué te levantas? – Descuida Minnie, lo sabrás muy muy pronto- dicho lo anterior, Jungkook pidió la palabra en la mesa y sin pensarlo demasiado dio un pequeño discurso:

-Gracias por la asistencia familia, el día de hoy me encuentro muy feliz de tenernos aquí reunidos como una gran familia, que se ha visto unida por la vida y por Jimin y su servidor. – Al escuchar lo anterior, me ruboricé.

 – Tal como ya saben, Jimin y yo estamos en una relación de noviazgo desde ya prácticamente 2 años. Los mejores de mi vida – presumió – es por eso que deseo con mucha fuerza que... - JK se volteó hacia mí y mirándome a los ojos dijo – Ante nuestra familia, quiero comprometerme a ti, como el hombre que desea ser tu esposo en un futuro – palidecí y me quedé un momento en silencio, JK me miraba y tuve que mirarlo de nuevo para retomar el espacio que yo ocupaba en el presente en ese lugar – quiero lo mismo Jeon Jungkook, quiero hacer el compromiso ante nuestros padres, planeo ser tu esposo en un futuro – Dicho esto nuestras familias aplaudieron, al parecer ellos tampoco sabían de esta sorpresa.

Te amo Jiminie hyung - Te amo JungKookie.


Pasadas las 12 am nos encontramos en un hotel, uno que Jungkook separó para exclusivamente esa noche. Quería que pasáramos juntos la noche para llegar a tiempo al aeropuerto.

-Este es por mucho uno de los mejores cumpleaños que he tenido Kookie – y todavía falta más Jiminie, espera y verás

Estaba deseoso por llegar a Tokio y entrar a esa habitación que Jungkook había elegido especialmente para nosotros. En ese lugar pasaría lo que no había pasado en 2 años y no había pasado porque el miedo a ser descubiertos había sido mayor. Jungkook y yo tendríamos sexo, haríamos el amor por primera vez. En más de una ocasión lo habíamos intentado, pero no era posible, el miedo a ser descubiertos nos podía más. Así que luego de intentarlo al final el resultado no era el esperado. En esta ocasión nada podría interrumpirnos. 

Sentía miedo, pero era un miedo excitante.

-Jungkook- Dime Jimin – Jamás me esperé lo que hiciste hoy, fue sorprendente, ¿¿de verdad quieres pasar el tiempo conmigo hasta que seamos esposos??- De verdad Jimin, en ti...he encontrado lo que necesito a tu lado, amor –

Tomé su brazo con fuerza y cerré los ojos, mi hogar, mi  fuerte, mi roca, eso eres tu para mi Jeon JungKook, te amo (pensé). 

Enseguida el sueño se hizo presente y yo me adentre a su mundo.

Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora