Luego de unos días de descanso, habíamos regresado a Seúl por trabajo; grabaciones, entrevistas y ensayos realmente lo de siempre. Pero justo esa mañana debíamos regresar a in the soop, Jungkook y yo ya estábamos perfectamente bien, Tae y él aún no hablaban pero sin problemas se reían entre ellos. Kookie me contó que unos días atrás había llamado al teléfono de Tae, para invitarlo a un trago una vez que no estuviésemos en in the soop, lo cual me alegró mucho.
-Minnie...- habló un JK dormilón e inquieto- mmm...?- respondí también adormilado, - hoy volvemos a in the soop Minnie y no quiero -Mi pequeño Jungkookie no quería regresar porque no quería dormir lejos de mí.
-ya solo quedan pocos días ahí mi bebé, ¡podremos con eso!- respondí mientras me sentaba en la cama y alzaba mi puño en señal de lucha, pues lo único que quería era motivarnos.
-mmm- dijo un bulto de carne envuelto con la cobija, mientras se retorcía sobre la cama, pero de repente se sentó de golpe con una gran sonrisa - ¿y si me llevo conmigo algo tuyo?, será mucho más fácil dormir- su propuesta no sonaba mal yo podría llevarme algo también, aunque realmente no me era tan complicado dormir y mucho menos después de esas bellas sesiones nocturnas que habíamos procurado: -toma este bebé, aún tiene mi perfume- extendí una sudadera gris, la cual tomó gustoso como si le hubiese regalado un batido de banana, la olió y se destinó a guardarla.Estábamos a una hora de emprender nuevamente el viaje, por lo que hicimos nuestras maletas listos para reunirnos en el subterráneo en unos minutos. No era tarde pero tampoco era de mañana, Justo estaba pasando el medio día, la luz del sol era fuerte y el clima se sentía bastante soleado, pero no había calor.
Fue fácil retomar el camino, incluso llegar tomó menos tiempo de lo esperado.
Jungkook
-aaaargh!, no traje mi maleta- grito Jimin al revisar la cajuela de cada camioneta, - ¿olvidaste tu maleta?, ¿qué llevas en la mochila?- preguntó Hobi- llevo mis artículos de cuidado de la piel-. A nadie parecía haberle importado que a mi bebé le faltara su maleta - yo traigo mucha ropa hyung- dije buscando calmarlo, -oh, gracias- respondió con un apretón de manos, pero pareció en realidad no interesarle.
A veces cuando actúa así, me imagino como un cachorro buscando aprobación de mi dueño, que es rechazado ante su vida ocupada. Casualmente Jimin tomó el celular y habló con el manager, sonriendo ante la aparente respuesta favorable que le contestó. Unos minutos después llegaron con ella al terreno.
Seguimos nuestro acuerdo de dormir separados cada uno se fue para acomodar sus habitaciones y seguir con las actividades del día, reuniéndonos para comer o jugar.-has dormido toda la tarde, por la noche no podrás dormir Jungkook- me regañó Jin hyung, mientras me golpeaba con el tapete de yoga que llevaba enrollado en sus manos, - ¿cuánto tiempo he dormido?- pregunté adormilado y sin querer dejar de estarlo, -3 horas- respondió, -esperaba que fuesen más- contesté mientras me levantaba, al final si no dormía por la noche, sabía a dónde podría ir jamás ser rechazado a esas horas.
Acompañé a Jin para preparar la cena de esa noche, al fin que me gusta cocinar y perfeccionar las técnicas que aprendo en internet. Tuve que matar un pez plano, que se veía muy asustado, me sentí tan mal por él pensando que sería mi bocado nocturno, pero le pedí perdón por hacerlo. Realmente pienso que agradecer y pedir perdón pueden funcionar como bonos en una vida tranquila hoy y talvez sirva para la siguiente.
Fui feliz al ver que todos los disfrutaron y más que Jimin no parara de comer y elogiar lo delicioso que estaba el sushi que preparamos.
Jimin
ESTÁS LEYENDO
Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & Jungkook
FanficLa verdad está por revelarse Es la primera vez que Jimin y Jungkook hablaran de lo que toda Army Jikookmin shiper quiere saber: la verdad entre ellos dos... * Historia de mi propia autoría *Es la primera historia que escribo, discúlpame si tengo err...