Capitulo 10- JIMIN?

225 41 3
                                    

Sé que es cansado leer que entre nosotros había celos tras celos, pero no puedo mentirles, a ustedes jamás. JK y yo estábamos en constantes peleas por los mismos y esto sucedía más cuando teníamos presentaciones. El último año habíamos tenido muchas y constantemente, es por lo que las discusiones se volvían concurridas y monótonas. Siempre era por lo mismo: Yo hablando con algún amigo o yo haciendo amigos y JK mirándome con ganas de ahorcarme, yo acariciando a alguien que no era él y lo mismo. Pero claro, yo no puedo quedarme atrás, pues yo también sentía celos, sobre todo cuando JK me dejaba hablando solo o me pausaba para saludar a alguien.

Todos los momentos caóticos se veían apaciguados por aquellos románticos y amorosos, como cuando Kookie me tomaba por la espalda y nos ponía a bailar, enserio que me ponían tan feliz, sobre todo por que era acciones que detonaban que mi Koo estaba apostando por nosotros y eso me hacía adorarlo más. Incluso me motivaban a coquetearle descaradamente sin importar lo que Namjoom pudiera decirme.

Ese último año me había sentido muy amado, porque Army nos había apoyado como siempre y ahora los resultados mostraban que estábamos llegando al éxito, Jungkook había reconocido sus sentimientos y habíamos pasado mucho tiempo juntos demostrándonos ese amor que nos tenemos.

Lo vuelvo a repetír, sin duda ese año se me había dado mucho amor.

Desde que JK había descubierto su pasión por la danza, cuando nos era posible preparábamos coreografías que ocasionalmente ustedes han visto. Nos encantaba pasar horas practicándolas y echarnos unas cuantas miraditas que al pasar del tiempo se sustituyeron con darnos algunosbesos apasionados (se apena); así que como JK estaba por cumplir su mayoría deedad en Corea (19) y yo a nivel mundial (21), decidimos aprender una coreografía que hablara sobre ese sentimiento de crecer y dejar de ser vistos como niños.

Juntos decidimos que la canción "Coming of age ceremony" era la mejor opción. Teniendo el festa a unos meses pensamos que sería un buen momento para que Army nos viese bailarla. Ensayábamos todas las noches, posteriores a los ensayos con los chicos, a veces nos quedábamos todala noche, era muy agotador, pero nos encantaba.

Bailar siempre ha sido mi momento para demostrar mi verdadera esencia, muchos me llaman eterio por eso, sé que me muestro sexy y quiero que sepan que yo no lo provoco, solo nace en mí, tal vez debe tener que ver con mi naturaleza.

Cuento esto porque en los ensayos con Jungkook, me mostraba igual y muchas veces esto provocaba que nuestros ensayos terminaran más allá de la media noche, con nuestros cuerpos sudados no necesariamente por ensayar.

"Own it" es el ejemplo perfecto para lo que les estoy diciendo; nos gustaba grabar los ensayos, porque nos servían para ver nuestros errores y corregirlos. Entonces como cualquier otra noche decidimos ensayarla, pero al mismo tiempo, grabarnos (dice Jimin mientras se pierde en sus pensamientos)

<< -La cámara ya está encendida Jimin, prepárate para que nos grabe -.

- Espera, espera, apagaré esa luz, si este video sale bien, se verá sexy y seguro que a Army le va a gustar -.

- Está bien, pero Apúrate, quiero grabar ya, me estoy agotado -.

- ¡Ahora sí!, pondré el play -.

- Ok -

5, 6, 7 y ....

Los dos bailaban al ritmo de la música, una coreografía que llevaba consigo un tono bastante sugerente y que no podría ser diferente debido a la letra de la canción.

Tal vez fueron los movimientos, el ritmo de la música o realmente fue la imaginación que al bailar hizo que uno de ellos tuviese una erección.

Se encontraban bailando y Jimin comenzó a tener la sensación de que su cuerpo tenía vida propia y al bajar la mirada hacia su pantalón, le resultó imposible no notar su creciente erección.

¿Pero cómo no la tendría? Esa canción estaba siendo muy sensual y la tenue luz tampoco ayudaba, menos bailar a un lado de su novio, que se veía como un grandioso dios sensual.

Dejándose llevar por la confianza mutua, el moreno decidió mostrarle al más pequeño el bulto que ahora estaba atrapado en su pantalón.

Jungkook lo miró y como quien no quiere la cosa lo ignoró, pero vamos, eso solo fue la pantalla ya que él pausó la cámara para besar fuertemente a su sexy e inigualable Mochi, con gran pasión. Y con su frente pegada a la del otro, le dijo:

-Jimin, déjame hacerlo por favor, quiero ayudarte con eso -.

- No bebé, no, vamos a terminar de grabar ¿si?, ya nos falta poco, grabamos y si terminamos pronto, entonces tendremos más tiempo -.

-Está bien – dijo haciendo un puchero

Los dos jóvenes volvieron a encender la cámara dispuestos a grabar por última ocasión, pero casi como broma, la situación se repitió. Así que tomando un respiro profundo lo intentaron una vez más, última ocasión y salió mejor, pararon algunas veces, pero por pequeñas equivocaciones al estar ya nerviosos.

Ustedes podrán notar la cantidad de veces que el video fue cortado, ¿se habían preguntado por qué?

Los chicos terminaron el ensayo y como si tuvieran prisa comenzaron a besarse: subiendo la intensidad pasaron a las caricias y al no encontrarse completamente satisfechos se retiraron las camisas, pero los pantalones resultaron estorbosos así que se los quitaron.

-Ya no puedo más Jungkook, me voy a correr -.

- Vamos Jimin, córrete para mí – dijo sin parar sus rápidos movimientos en el miembro del otro.

- oh Jungkook...Ya no puedo, ya no puedo, ... ahh...ahh -grito Jimin con fuerza y satisfacción.

- ¡oh!, Te amo Jimin –

- y yo te amo Jungkook -.

Pero los enamorados no se fijaron en que la cámara se encontraba encendida, fue hasta que, estaban por retirarse de la sala de ensayos, entonces debían dejar apagado todo el equipo de audio. Grande fue su sorpresa al ver que su momento pasional había sido grabado.

-Grabemos de nuevo la última parte, no podré editar el video sin que se vea cuando te corres Minie -.

-¿Y si lo dejamos para nosotros Kookie? – dijo un Jimin con voz sensual

-Nos van a pedir el video bebé, debemos grabarlo y editarlo lo más pronto posible-.

Haciendo un puchero contestó - Bien hagámoslo entonces-

-Jimin, tu camisa se manchó-

-¡Carajo!, tienes otra?-

-Mmmm, creo que sí, veamos si está en el locker (buscando), sí aquí esta toma-

-Gracias, amor, solo me la pondré encima-.

-Grabemos rápido bebé, planeo editarlo antes de irnos a casa-. >>


-------------------------------------------------------------
Estos fueron los pensamientos de Jimin, pero quise redactarlos en tercera persona para que no perdiera sentido.
Estoy actualizando seguido ya que esta semana se me complicará un poco 🥺
Aún así espero poder actualizar otra vez en estos días.
En fin. Les mando mi amor 🧡
Ciao!

Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora