-Oma, quiero preguntarte algo... pero no sé cómo-
-Dime Kookie, ¿qué pasa cariño? -
-En el viaje sentí algo raro en mi corazón... jamás había sentido eso, estoy asustado-
-Cariño te encuentras bien?, ¿es necesario llevarte al médico?, ahora hablo a tu papá para que vayamos juntos-
-No omaaaa, no me siento mal. Es que... sentí raro cuando vi a una persona... era un chico... y mi corazón comenzó a latir muy fuerte... -
-oh! Eso... cariño, ¿jamás lo había sentido dices? -
-No oma, eso me asusta... ¿qué es??-
-Mi niño, creo que te enamoraste mi cielo-
-¿Enamorado? ¿Yo? ¿De un chico? Es eso ¿posible? -
-Existen muchos tipos de amor mi niño, también puedes amar a muchas personas-
-Pero en la academia de trainees me han dicho que eso no es correcto Oma, ¿es o no es correcto? -
-Mi Kookie, mi dulce pequeño, es correcto el amor, es correcto amar y mucha gente solo no está preparada para eso. No dejes que te digan que lo que sientes está mal, ¿sí? Yo siempre te amaré. -
Pensé jamás volver a verle, y me encontraba aliviado de eso. Su hermano seguía en contacto conmigo y realmente nos llevábamos bien, es lógico qué tal vez lo volvería a ver, pues yo regresaría a Busan, pero no sabía hasta cuando, es solo que por eso supuse que el tiempo me ayudaría a solo olvidarlo.
Yo me aferraba a que ese sentimiento saliera de mi pecho, pues en todo el tiempo en la academia de trainees había visto a compañeros enamorarse entre si y no siempre terminaba bien, pues algunos podían mantener su relación incluso después de debutar, pero algunos otros no llegaban al debut debido a eso. Así que era difícil escuchar a mi madre decirme que me había enamorado de otro chico, pero el lado positivo era que él no estaba aquí así que podría tranquilamente olvidarlo, sí realmente creía que podía.
Apenas era un niño, bueno estaba en el cambio a la adolescencia y como en la academia decían: no eres homosexual, solo estás confundido, es parte de tu edad; eso era lo que me había servido para seguir. Sin embargo, un día cualquiera y no muy distinto a otros, ingresaron compañeros nuevos.
- Hola, yo soy Park Jimin, tengo 15 años y me apasiona bailar – Dijo aquel adolescente que yo había estado intentando olvidar, pero que evidentemente no había habido tenido éxito con eso, pues de solo verlo y escucharlo volví a sentir que mi corazón saldría disparado de mi pecho.
Luego de la presentación de todos, pensé en que podría ser bueno solo evitarlo y no toparme con él, esa era una muy buena opción, pero creo que él no pensaba lo mismo que yo pues enseguida se acercó a mí y me saludó.
-¿Nos conocemos verdad?, soy el hermano mayor de Park Ji Hyun, nos conocimos en Ahopsan hace casi un año, ¿recuerdas?- preguntó terminando con esa sonrisa tan dulce que se forma en su rostro.
-A.. A...sí, si recuerdo, soy... Jeon Jung Kook. ¿Es una casualidad encontrarnos aquí, no crees? – Dije tan nervioso que estaba seguro de que Jimin no había escuchado palabra alguna, salir de mi boca.
- ¿Casualidad?, seguro fue el destino – Dijo tras mucha risa con un tono de nerviosismo – Ahora que seremos compañeros, deberíamos conocernos mejor, ¿te gustaría? –
- Em... sí... está bien. ¿Cómo debería llamarte? – Pregunté mientras rascaba mi cabello algo temeroso.
- Dime hyung, Jimin hyung – contestó sonriendo.
Luego de ese día, fue inevitable alejarme de él. Jimin hyung me provocaba mucho nerviosismo, pero también me hacía sentir en confianza, lo que me agradaba, pero había muchos momentos en qué su cariño me dejaba sentir que él tenía intenciones distintas a una amistad y eso me ponía muy nervioso y lo único que podía hacer era huir, alejarlo o simplemente ignorarlo.
Es por eso por lo que había preferido no frecuentarlo mucho, sin embargo, el me buscaba y como ya hemos hablado antes, fuimos aceptados para debutar con BTS.
Cuando estuve en América pensé mucho en lo que mi madre me había dicho de lo que aquello que yo sentía era amor. Todas las noches antes de dormir Jimin me llamaba y me daba los buenos días (en Corea) y me preguntaba cómo me había ido en ese día y qué había aprendido. Creo que eso era lo que más me gustaba de él, siempre se mostraba atento a mí y muchas veces, aunque me incomodara, parecía que yo era su centro de atención.
Fue ahí que me decidí a no ocultar mis sentimientos, al menos no a solas con él, yo quería descubrir si lo que sentía por él era real y entonces me acerqué a él, lo tocaba, lo abrazaba y todo se sentía muy bien, pero nada podía salir de esa pequeña burbuja, nadie podría saberlo.
Poco a poco comencé a sentirme más y más inseguro pues poco a poco me fui dando cuenta de que realmente Jimin me gustaba, era imposible no darme cuenta. Lo miraba a escondidas, buscaba motivos para quedarnos a solas y poder tocarlo como cualquier descuido. Pero a pesar de saber que me gustaba, reconocerlo no era fácil, yo tenía miedo a aceptarlo. No quería ser tratado como todos aquellos trainees que no habían podido debutar por haberse enamorado de otro chico.
Fue hasta después del debut, después de esas incansables veces en que fui rechazado ahora por Jimin, que me dí cuenta que no quería vivir así. Necesitaba su cariño, su atención, su amor, su calor; necesitaba que me tocara, que me abrazara, incluso quería sentir sus esponjados labios tocar los míos; necesitaba a Jimin en mi vida y no como antes, lo necesitaba más y no como amigo.
-Oma, creo que lo dijiste aquella vez, es verdad-
-¿Cuál de todas mi kookie?-
-Esa vez que dijiste que estaba enamorado... es verdad mamá, me enamoré de ese chico-
-Amar es la mejor sensación del mundo hijo. Eres tan bendecido por poder sentirlo, no lo escondas bebé-
-------------------------------------------------------------------------
Hola!, espero les agrade este mini capítulo, no he podido escribir mucho esta semana
Les prometo estar más activa. Así que hay mucha probabilidad de que en la madrugada les suba un capítulo <3
Por cierto, la historia va dando pequeños saltos en el tiempo, seguro ya se dieron cuenta, pero si es complicado que me digan para explicarles <3.
Les mando mucho amor.
Besos, ciao.
ESTÁS LEYENDO
Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & Jungkook
FanfictionLa verdad está por revelarse Es la primera vez que Jimin y Jungkook hablaran de lo que toda Army Jikookmin shiper quiere saber: la verdad entre ellos dos... * Historia de mi propia autoría *Es la primera historia que escribo, discúlpame si tengo err...