Luego de casi 11 años de relacionarme con Jimin, día a día doy cuenta de lo mucho que juntos hemos crecido; ya no somos unos niños y por lo mismo no deseamos comportarnos como unos. Eso me deja pensando cada día, la necesidad de soltarle al mundo lo mucho que nos amamos; se que es mejor mantenerlo así en privado, pero a veces me tienta el deseo de ir por el mundo con la tranquilidad de no ocultarme más. Es por eso que no quise esperar más y convencí a Jimin de escribir este libro me urgía que sea público.
Viajar a Estados Unidos y vivir ahí me hace ver la vida diferente, me gusta ver a la gente vivir sin ser juzgados. En realidad así lo veo yo, porque hay extranjeros que dicen que en sus países son muy juzgados y mucho mucho. Últimamente he hablado con hyung de eso y él está de acuerdo, aunque signifique dejar nuestras vidas de Corea; lo preferimos ya que en nuestro país no podemos vivir como pareja con tranquilidad.
Recientemente estuvimos en Estados Unidos y tuvimos muchos horarios además de los conciertos, también pudimos conocer muchos lugares y a mucha gente, muchos de ellos nos preguntaron si somos pareja, no sabíamos lo evidentes que somos hasta eso. También nos ejercitamos mucho, creo que lo mejor de todo esto fueron las noches en el gimnasio, Jimin fue conmigo; he visto que a él le motiva mucho quedar en forma y le enorgullece hacerlo conmigo, la realidad es que a mi me encanta ver como su pecho queda tonificado, es tan sexy y bonito, siempre me da ganas de morderlo, así como a su trasero. Muchas veces me le quedo mirando porque es voluminoso y respingado. Es la parte que más hemos ejercitado juntos.
Lamentablemente no pudimos estar muchos días ahí, porque tuvimos que regresar a Corea y seguir con nuestra vida, sin embargo ahora que la normalidad ha regresado deseo salir seguido con Jimin, hemos ido juntos de paseo por Busan y visitamos a nuestros padres, siempre llevamos a Bam, para poder convivir más tiempo con él, mi hermano también va y siempre se lleva a sus dos peques también.
La cafetería de mi suegro ha crecido y recibe muchas visitas por el grupo pero me ha contado que en su mayoría acuden armys que nos apoyan como pareja y siempre nos dejan mensajes alentadores; padre les da descuentos especiales por eso.
Nuestras familias nos han vuelto a preguntar cuando será la boda, pero no hemos podido concretarlo ya que aún siguen confirmándonos fechas para la gira y es en ese tiempo que queremos hacer la boda, ya saben para poder contraer matrimonio homosexual fuera de Corea, quisimos hacerlo en las Vegas, habían infinidad de lugares para hacerlo pero a hyung le pareció mejor esperar y hacerlo bien como lo habíamos planeado. Muy probablemente sea en Japón según lo acordado, además Jimin adora esa idea.
Antes de que nos resguardaran por la pandemia habíamos comenzado a ver lugares para la recepción, queríamos hacer algo grande y bonito, pero ahora no queremos eso, queremos algo pequeño e íntimo. Así que hemos tenido que cambiar varias veces con nuestros organizadores.Justo ahora estamos ensayando mucho para el aniversario, el comeback y la gira. Estamos llenos de horarios y en ocasiones terminamos muy agotados, hemos estado esforzándonos mucho porque queremos que a las fans les guste y sean felices. Muy pronto nos volveremos a ver así que espero sea un grato momento, deseo eso con muchas fuerzas.
Jimin últimamente se desaparece de la red, pero se encuentra bien, se esfuerza mucho para hacer que todo sea del agrado de Army, pero ahora lo hace con cuidado, su salud ha mejorado mucho por eso.
Antes de despedirme quiero que recuerden que mi amor por él es mayor cada día y es imposible para mi apartarme de su lado, nada en el mundo logrará que deje de quererlo, por eso presten atención a lo que pueda ser "invisible" a la vista y recuerden que nuestra relación ya está confirmada, solo falta que la terminemos de confirmar.Sarangahe
Holi, quiero que sepan que no hay nada que más extrañe que poder escribir como antes... ahora ya nada es fácil y escribir menos. Así que por aquí les oficializo que intentaré escribir al menos dos capítulos más y que sean algo largos, para ya poder concluir con este fic.
Gracias por leer, me siento indigna de su amor y sus likes.
Espero que les vaya bonito. Ciao.
ESTÁS LEYENDO
Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & Jungkook
FanficLa verdad está por revelarse Es la primera vez que Jimin y Jungkook hablaran de lo que toda Army Jikookmin shiper quiere saber: la verdad entre ellos dos... * Historia de mi propia autoría *Es la primera historia que escribo, discúlpame si tengo err...