Tener cerca a Jimin era difícil, les dije que yo era pequeño y estaba pasando por un proceso de adaptación, no vivir más con mi familia, estar solo en una ciudad como Seúl y estar viviendo la pubertad ya era difícil. Pero cuando Jimin hyung me hablaba yo me petrificaba. Yo ya era muy tímido, me costaba trabajo conocer gente nueva y cantar era lo único que me hacía sentir bien; estaba seguro de que había hecho lo correcto al firmar con Big Hit, de eso no tenía duda. Pero durante esos 6 meses que tuvimos antes del debut cada vez que debía hablar con Minie, solo quería correr de regreso a Busan; su sola presencia me intimidaba mucho y que él en lugar de alejarse se acercara más, no me ayudaba.
Hubo un tiempo en el que no teníamos mucho contacto, y eso fue antes de ser elegidos como los miembros de BTS; yo lo evitaba lo más que podía, pero fue en esos momentos en que me di cuenta que lo que él me hacía sentir era miedo, mucho miedo y por más que quisiera correr el sería mi compañero por mucho tiempo; era difícil de explicar porqué mis manos comenzaban a sudar y mi corazón a latir como loco, me ponía más tímido de lo normal y en ocasiones no podía hilar las palabras que decía, definitivamente algo me estaba sucediendo. Así que dejé que sucediera una amistad entre los dos, misma que me ayudó cuando tuve que viajar a América para aprender sobre danza; él me ayudó a no abandonar BTS por seguir mi reciente sueño de solo ser bailarín.
Pero saben, los sentimientos que iban creciendo en mi interior, me estaban poniendo en riesgo, ya que estuve a punto de no debutar por la gran timidez que sentía al mirar a Jimin en cualquier interacción en público. Por eso un día me armé de valor y decidí encararlo, decidí que debía hablar con él de todo eso que yo sentía y que al parecer él disfrutaba hacerme sentir.
Recuerdo que era ya tarde por la noche, habíamos logrado acabar temprano con los ensayos y los hyungs se habían quedado en el estudio a seguir preparando canciones. Estábamos en los dormitorios y decidí ir a la habitación de Taehyung y Jimin, golpee y le pedí a Minie que saliera a hablar un momento conmigo a la sala, él se sorprendió, pero justamente comenzó con sus bromas que me hacían sentir incómodo. Aún así no bajé la guardia de hablar con él y lo dirigí al sillón, tomamos asiento y sin pensarlo le dije lo que me hacía sentir:
- Jimin hyung, he estado pensando cómo decirte lo que te voy a decir. En verdad me cuesta trabajo decirlo, pero es importante. Bang PD, habló conmigo hoy y me advirtió que debo trabajar con mi timidez. Si no lo hago no podré debutar. -
Jiminie me miró preocupado, tal vez le gustaba hacerme bromas, pero siempre que me veía mal se aseguraba de que yo pudiese sentirme mejor, - Jungkookie ¿qué puedo hacer por ti?, esto es muy serio, no podemos dejar que eso suceda, has trabajado muy duro para llegar a este momento. – Mencionó.
-Es justo lo que quiero hablar contigo hyung, yo – yo, me intimido más cuando estoy cerca de ti y creo que es obvio que no sé que hacer para dejar de sentirme así. – dije preocupado
Jiminie me miró serio y parecía que intentaba procesar lo que le dije, se quedó callado unos momentos y yo volví a hablar, pues el silencio ahora me estaba poniendo aún más nervioso
– Jimin, ¿puedes decirme algo?, yo pensé que te dabas cuenta de cómo me hacías sentir. Aunque aún no logro descifrar porqué, pero es así. –
Jimin se puso rojo, ¿acaso saben lo que es ponerse como un jitomate?, así se coloraron las mejillas de mi Mochi, se veía muy lindo.-Junkookie, lo siento mucho, yo no sabía, esto es extraño, no sé de que manera puedo yo hacerte sentir así. Discúlpame, tal vez he dejado que mis sentimientos por ti vayan muy lejos. – dijo esto y se quedó en silencio de golpe, como si no debiera decirlo, pero enseguida volvió a hablar y dijo – dejaré de hacerlo ¿sí?, no puedo permitir que, por mi culpa, no debutes y BTS se quede sin el vocalista principal - .
– Gracias hyung – respondí mirando al piso y justo cuando alcé la mirada, él se había ido.
Si una cualidad tiene mi Minie es que lo que dice lo cumple y así fue, a partir del día siguiente les bajó notoriamente a sus bromas y comenzó a alentarme a hablar más de lo que solía hacer; debo decir que, en gran parte, fue por él que pude debutar.
Pero una vez que el debut sucedió, Jiminie volvió a hacer sus bromas, tal parecía que en verdad solo dejó de hacerlo para llegar al debut. En ese tiempo ya habíamos tenido otra ocasión de hablar sobre esos sentimientos y quiero decirles que fue bastante incómodo, a pesar de aceptar que lo que sentía iba más haya de un simple sentimiento de amistad, yo evitaba hablar del tema para no aceptar que él me gustaba. Y bueno, aunque me de vergüenza aceptarlo, eso sucedía por una razón, la cual no supe cómo manejar.
Estábamos grabando un log, el primero juntos luego de las promociones de "Just one day" y Jiminie estaba muy alegre por que grabaríamos juntos luego de un tiempo. Durante la grabación todo estuvo bien, él fue muy cariñoso todo el tiempo; fue justo cuando llegamos al final, y ya nos habíamos despedido, él se me acercó mucho a la cara, y yo me puse muy nervioso, pero en lugar de alejarme me hice hacia adelante y nuestros labios se juntaron, sentí una gran explosión en mi corazón, pero solo pude empujarlo para salir corriendo de ahí.
Ya podrán imaginarse el nivel de confusión que creció adentro de mí.
Jiminie se quedó petrificado en el estudio.Obviamente y como ustedes habrán visto, eso se cortó de aquel log justo antes de subirlo al internet.
Al día siguiente yo no podía mirar a Jimin a la cara y eso pasó por un par de días más, hasta que por fin accedí a hablar con él, pero antes de qué el me dijera algo yo le dije
– Eso fue un error hyung, lo siento mucho, prométeme que lo olvidaremos y nos hablaremos como si eso jamás hubiese ocurrido -.
– ¿"Eso" ?, ¿le llamas Eso?, está bien Jungkook, olvidaremos "Eso". – dijo Jimin mirando hacia abajo.
A partir de ese día mi Jiminie se alejó un poco de mí y yo me volví reacio a sus muestras de cariño; seguramente ustedes pudieron darse cuenta, por que seguimos siendo amigos y todo parecía normal; pero él en pocas ocasiones se mostraba lindo ( y yo incómodo), y a pesar de eso Jimin ya no era igual de atento conmigo, desde ese momento ya no hablaba mucho de mí en las entrevistas y bueno Army, eso me hacía sentir mal; y aunque no debía ser la manera, fue cuando por fin logré aceptar que a pesar de que lo evitara, lo escondiera e incluso me "enojara",
Jimin me gustaba y no como un amigo.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy que tuve otra vez un tiempo, me puse a escribir.
En verdad me siento muy contenta de que les hayan gustado los primeros 2 capítulos y el prólogo, Gracias por sus comentarios y sus buenos deseos.
Me esforzaré para que se mantengan así <3
Lo más probable es que ahora si me tarde unos días en actualizar, pero sin duda el siguiente sábado ya tienen el capítulo 5.
Bendiciones, les mando mi amor. <3
ESTÁS LEYENDO
Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & Jungkook
FanficLa verdad está por revelarse Es la primera vez que Jimin y Jungkook hablaran de lo que toda Army Jikookmin shiper quiere saber: la verdad entre ellos dos... * Historia de mi propia autoría *Es la primera historia que escribo, discúlpame si tengo err...