Capítulo 14 - 1er aniversario

190 27 0
                                    


- ¿En qué momento pasó el tiempo así de rápido?, no es posible para mi dimensionar la cantidad de situaciones que hemos vivido juntos, tampoco logro reaccionar del todo a tal hermoso presente que tengo, definitivamente jamás pensé que mi vida sería así. ¿Qué hice bien? Siempre me cuestionaré eso.

Llevamos un año ya de haber dado el paso a nuestro noviazgo, ¿Cuántos momentos hemos pasado en este año?, 365 días, aproximadamente 2000 abrazos, 2000 besos, 2000 veces de decirnos te amo, 1500 noches a tu lado e incontables vidas simultaneas al mismo tiempo.

Si pudiese regresar una y otra vez al momento en que nos encontramos, jamás cambiaría un segundo de como fue. Si pudiese repetir cada beso que nos hemos dado, no lo haría diferente. Te amo de la manera en que jamás creí hacerlo y has sido y serás el amor de mi existencia, una y otra vez en cada vida que deba vivir. Te encontraré y te amaré.

Ser parte de BTS nos ha traído muchas bendiciones y una de ella es poder compartir el tiempo juntos aún mientras trabajamos, la desventaja es no poder demostrar nuestro amor al antojo que queremos, pero definitivamente de los males el menor; encontramos cada pequeño momento para darnos amor y darnos pequeñas caricias que pueden pasar desapercibidas en cámara. Pero la mejor parte es poder dormir contigo cada noche, despertar a tu lado y saber que estoy en casa (siempre que tu estés).

Me encanta ser tu cómplice de aventuras y compartir tus sueños más locos, definitivamente eres mi inspiración diaria y aunque ha sido complicado mantener nuestra relación por un año así, a escondidas de los demás, agradezco cada segundo que hemos vivido.

Me gusta verte crecer, me gusta ver como cada día te amas un poco más y lo demuestras en pequeñas acciones que antes no tenías. Amo que ya no quieras cumplir las expectativas de los demás, mucho menos las mías y sigas a tu propio juicio. Me encanta ver tu libertad, en el hombre que te estás convirtiendo. No me importa que hayas cambiado, yo cambiaré junto a ti y seré la mejor versión de mi mismo para poder estar contigo.

Y antes de terminar, debo darte las gracias, por siempre amarme como lo haces, ser paciente conmigo y enseñarme lo que es el amor incondicional. Sé que fue difícil en un principio, pero como ya dije, jamás cambiaría cada instante de como fue, si eso significa que hoy despertaré a tu lado.

Perdón por los momentos en que te he lastimado, perdón por los momentos en que me he dejado llevar por la inseguridad, pero sobre todo perdón por no haber creído en lo nuestro, por haber huido incansables veces, por miedo a sentir.

Gracias. Tu eres yo, yo soy tu.

En este primer aniversario a tu lado, celebremos como nunca y amémonos como siempre.

Siempre tuyo

Jeon Jung Kook

2016/11/08

<< Carta enviada por Jungkook a Jimin el 8 de Noviembre de 2016 - para su primer aniversario como novios >> 

Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora