Capítulo 27 - In the soop parte I

120 14 3
                                    

Somos un fandom muy consentido, toda army sabe que lo que digo es cierto, tal vez otros idols también consientan a sus fans, pero de la manera en que Bangtan lo hace no. Año tras año nos vemos con mayor acceso a información de los chicos y sobre todo con más material de atención y eso obviamente es debido a que cada año nuestros adorados chicos, se vuelven más famosos y son llamados a ser parte de campañas publicitarias y programas de variedades internacionales, a todo lo anterior, debemos añadir el material que Big Hit saca al aire para consumo de army. Realmente no tenemos descanso y mucho menos ellos. Sin embargo su esfuerzo es agradecido por nosotras (os), vaya que sí.

Como cada año, llegó la época esperada del Bon voyage, sin embargo, fuimos informadas que debido a la pandemia los chicos no saldrían de viaje, para poder salvaguardar su salud y evitar todo riesgo posible, de un contagio. Pero fuimos compensadas con la que hoy sabemos que es la primera temporada de "In the Soop", un reality show de 8 capítulos que como pudimos ver, nos mostró a los chicos de manera natural, en unos días de descanso en grupo, lejos de la presión y el trabajo, solo ellos y la naturaleza. ¿Qué más podíamos pedir?; siendo Jikookas y Kookminas, es lógica la respuesta ¿o no?. Fuimos escuchadas por el cielo y el universo, así que nuestra amada pareja de tortolos se evidenció nuevamente. Pero, eso fue solamente lo que vimos, ¿sucedió más?.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Jiminie hyung y yo llevábamos algunos días de haber regresado luego de aquella separación; las cosas comenzaron a ponerse más y más intensas, casi como al principio de nuestro noviazgo y luego de haber tenido sexo por primera vez. Nuestras bocas y nuestras manos no se mantenían quietas y en cada cierta oportunidad nos escondimos para poder expresar aquel fuego interno que se había reavivado. Parecíamos adolescentes llenos de hormonas, sin poder controlarlas.

-No quiero soltarte jungkook-ah, quiero besarte y morder esos hermosos labios... hasta- Jimin se vio interrumpido por la voz de uno de los staff que se encontraba buscándolo sin dar con él. -aahh... enserio que a veces solo quisiera que podamos estar solos más tiempo sin ser interrumpidos-

-No sabes lo que daría por que nos dejarán regresar a casa juntos hyung- contesté a las insaciables palabras de mi mayor, quien poco a poco se bajó de mi regazo y puso en orden su ropa -debemos salir bebé, nos han esperado mucho tiempo- dicho esto Jimin me tomó de la mano y me dirigió a la puerta de la sala de estar de la empresa, en donde nos aguardaban los demás chicos y el staff.

Aquella reunión había sido oficiada, en la grabación de uno de los run que sería estrenado en unos meses más adelante. Nos pidieron sentarnos para hablar del nuevo programa que debía ser publicado en lugar de nuestro viaje anual. Yo estaba un poco inconforme, ya que había fantaseado con miles de situaciones que viviríamos Jimini hyung y yo en aquel viaje que no tuvimos.

-Tenemos preparado un nuevo programa en donde ustedes serán los protagonistas, este será en lugar del Bon voyage 2020, el motivo de esta reunión es obtener información que nos pueda ayudar a organizarnos para el viaje, por favor, háganos saber si hay algo que quieran comer y hacer- habló el staff.

Todos comenzaron a hablar de lo que querían y las actividades que querían hacer, incluido yo; voleibol, box, dibujo, morder los labios de Jimin, apretarle el culo, oler su cuello, habían tantas cosas que quería hacer y más a mi novio estando alejados en un bosque. 
Sin darme cuenta el rubor se apoderó de mis mejillas; mis pensamientos me estaban matando y con solo eso, mi miembro también comenzaba a cobrar vida propia, di gracias a Dios de haber elegido usar ropa grande, porque todos podrían haberse dado cuenta de lo que sucedía, sin embargo solo una persona lo hizo y por el momento fue de maravilla, claro hasta que Jimin me miró con esa  sonrisa ladina, algo seductora. Él sabía, él podía suponer lo que me estaba sucediendo con tan solo mirarme; pero en lugar de alejar la mirada, él la posó sobre mí dando paso a un comentario que me dejó casi helado:
-... y si podrán conseguirme el hanbok que pedí?-
Tú dirás, ¿Kookie estás enfermo? ¿por qué esa pregunta te dejaría helado?, bueno simplemente porque Jimin me había prometido que de conseguirle por el Staff esa vestimenta, no vestiría nada debajo... NADA literal, y su única intención era volverme loco, así de sencillo.

Los días pasaron y la espera de esa fecha, la de in the soop, se acercaba cada vez más, Jimin y yo habíamos hablado sobre la posibilidad de compartir habitación, sin embargo preferimos no hacerlo debido a la problemática que había comenzado a generarse al rededor de Tae y yo; no fue una pelea o bueno tal vez si; lo que sucedió fue que creció cierta incomodidad que desde hacía un tiempo se había vuelto difícil de resolver.
Desde los inicios de BTS, Tae, Jimin y yo habíamos sido bastante unidos, nos gustaba jugar juntos y hacer travesuras a nuestros hyungs, realmente nos la pasábamos bien, pero Tae y Jimin tenían una relación aún más especial que la que yo tenía con ellos dos, juntos se compartían secretos, se platicaban problemas y se ayudaban a resolverlo, yo definitivamente me sentía celoso de aquello y se acrecentó una vez que confirmé mis sentimientos por Jimin. A pesar de que Tae siempre dejó claro que Jimin le gustaba como amigo, yo no podía dejar de pensar que Tae quisiese a mi Mochi de una forma diferente, por ello cada ocasión en la que yo me sentía incómodo no podía ocultarlo. No sé cómo comenzó a mal interpretarse entre algunas Army y empezaron a realizar una especie de emparejamiento entre Tae y yo, pero debido a nuestra amistad, lo tomamos a la ligera, "Taekook" , así es como nos llaman.

Durante el inicio de la creciente pandemia, los rumores se hacían más grandes entre nosotros, en realidad no era de gran importancia, aunque a Tae eso ya le parecía fastidioso, tanto que en una ocasión tuvo que contestar a una Army que por favor se saliera de su imaginación, ya que vivir en ella no es bueno; A raíz de eso Tae comenzó a alejarse un poco de Jimin y mucho más de mí. La situación ya era incómoda, y a pesar de que en realidad nadie quería prestarle atención, un día de todos, Jimin encontró un mensaje de odio a su nombre, acompañado de un video en donde al parecer había irrumpido en un momento "sentimental y romántico" entre su mejor amigo y yo.
Tal vez Army no lo entiende, pero nosotros nos alimentamos emocionalmente de sus mensajes, de su cariño, de su amor. Jimin no sabía el grado de odio que había a su rededor hasta que aquel mensaje llegó a él, su mundo se venía abajo y mi miedo de volver a verlo por los suelos me dominó y sin pensarlo me fui encima de Taehyung, no podía detenerme los insultos y el reproche salían a vomito de mi boca y a pesar de que el llanto de los tres se hacía aún más sonoro, yo no podía parar. Jimin me paró.
-te me calmas o aquí terminamos sin vuelta atrás, el que menos tiene responsabilidad de todo es él, además no debes olvidar que es tu hyung, respeta-
Su mano ya se encontraba en mi pecho intentando detenerme. No sé en qué momento me cegué, Tae me miraba con tristeza y miedo, yo tenía mi puño cerrado a centímetros de él.
-por favor Jungkook, este no es momento para tus rabietas, te pido que te vayas, necesito tiempo a solas con V y luego yo solo. Piensa en lo que acaba de suceder y resuélvelo-

Volver a la realidad me hizo sentir vergüenza, no sabía cómo mirarlos ahora, pero por orgullo me retiré. ¿Lo resolvería? Tal vez, ¿Cuándo? No lo sé.










••••
Espero les guste la primera parte de in the soop. Comencé a escribirla antes del estreno de la segunda temporada, pero ya ven el tiempo vuela, las responsabilidades se vuelven mayores y en algún momento volví a perder la noción del tiempo.
Les agradezco su espera, espero lo disfruten.
Recuerden votar por los chicos ❤️.
Les mando besitos.
Nos leemos pronto!.

Esta es nuestra historia - jamás contada - Jimin & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora