'Dedicado a Wendy_Akutagaw
y a Nagisa164
Espero que les guste el capitulo... Muchos besos' 😗
.
.
..
.
.Chuuya
Eran las 5 de la mañana cuando al fin nos dieron información de mi hermana. Kouyo pudo salir ilesa de la operación, ya que resultó no ser tan peligrosa y Mori-san dijo que era una mujer demasiado fuerte que se aferraba como nadie a la vida. La noticia finalmente me permitió respirar mejor, al menos Kouyo está bien.
Los primeros rayos de sol se asomaron por el horizonte, Dazai apareciendo junto a ellos; no ha dormido casi nada y aún así aquí está, como lo prometió. Tiene unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos; no se molestó en arreglarse demasiado aunque no deja de verse increíble: es atractivo aún cuando sus cabellos caen desordenados algo enredados sobre el delgado rostro. Ocasionalmente se mueven con lentitud a cualquier roce del viento. Los ojos color caramelo me vieron atentos a mis expresiones, guiados de mis labios a mis orbes; y una sonrisa apenas perceptible se dibujo en su boca cuando escucho la noticia, solo esa acción fue suficiente para relajar el ambiente. Con cada segundo que transcurre a su lado, me hace sentir más cómodo y confiado; lo suficiente como para dejarme guiar por la oscuridad.
Desayunamos algo ligero en el hospital: un café acompañado por unas galletas de vainilla. Y al momento en que mi hermana pudo despertar se nos permitió verla.
Su cuerpo lleno de moretones, con fracturas en un brazo y una pierna, estaba particularmente pálida, a pesar de haber estado durmiendo parece cansada y aún así nos recibió a Yukio y a mi con una sonrisa forzada.
Los doctores informaron que tendría que quedarse en el hospital por un par de semanas por seguridad y debido a su obvia debilidad.
.
.
Los primeros días transcurrieron más tranquilos, no asistí a clases por la necesidad de querer estar al pendiente de mi hermana; Yukio se tomó un descanso en el trabajo que no resultó muy problematico y en cuanto a Kyoka, ella tuvo que quedarse en casa de su amiga; explicarle la situación fue lo más difícil y esos primeros días insistía en verla, aunque en realidad no pudo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }
FanfictionSegunda parte de, ¿ porqué tú?: Chuuya tiene muchos sentimientos contradictorios respecto a Dazai y este último quiere negar, lo que le dicta su alfa interior... ... ¿ cómo alejarse de tú pareja destinada, cuando ya la has encontrado? - los personaj...