Dedicado a o9_uwu
Gracias por leer y votar.
Adoro
.
.
..
.
.Dazai
Hoy llegué temprano a la escuela, por fin después de tiempo viniendo solo, Alcott pudo llegar conmigo, aunque de inmediato se fue al salón de Francis , lo importante es pasar tiempo con mi novia.
Le expliqué lo que sucedió hace unos días, pues los rumores no se hicieron esperar; Alcott no sabe cuál fue mi relación con Hatsuyo, por lo que le dije que era una chica que no me dejaba de joder y Chuuya me ayudó a quitarla de encima; pareció creerme.
Ahora estoy en mi salón, ya hay algunos alumnos... Entre ellos Fyodor Dostoievski; ninguno ha molestado al otro como solemos hacer y eso provoca un poco de tensión en el lugar.
Tensión que se esfuma cuando llega cierto omega, delgado, ojiazul y pelirrojo; mi relación con él se ha vuelto muy amena, jugamos de vez en cuando, platicamos trivialidades e incluso me ayuda en mí relación con Alcott... Es un gran amigo después de todo.
Este día no se dirige a mi... Sino a Dostoievski.
Llega con el otro con entusiasmo. No me gusta.
-¡Fyodor!- habla una vez llega junto a él y se sienta -Tengo que enseñarte algo... Lo hice en cuanto llegue a casa-
-oh!, Hola Chuuya- saluda el alfa fingiendo que no lo había visto llegar. Chuuya saca de su mochila su cuaderno de dibujo y se lo muestra a ese tipo como si nada.
-¿Dibujaste mi jardín?, Es sorprendente... También tienes un gran talento- ¿Jardín?, ¿Qué?
¿Dostoievski fue la cita de la que no me quiso hablar?
Eso... Eso está bien, supongo... No me debe importar si es Fyodor o alguien más, lo importante es que Chuuya sea feliz. Eso es lo que hacen los amigos, ¿Cierto?, Desear la felicidad del contrario.
-No es mejor de lo que tú haces- responde el omega. Me siento extraño; muevo mi pierna y mi dedo sobre el escritorio como si estuviera nervioso; mis muñecas y antebrazos comienzan a generarme ardor, de repente siento que es sofocante estar aquí y necesito liberar mi estrés de alguna forma... de la única que utilizo desde hace tiempo, para intentar sentirme mejor en mis peores momentos... Ahora solo me queda esperar a la hora de la salida, para poder hacerlo en mi casa.
Tal vez sea por lo que sucede detrás de mi... No, no, no. Simplemente no.
Me preocupa que Chuuya deje de pasar tiempo conmigo, eso es todo... Tiene lógica. Con el omega he mostrado todas mis facetas, las que nadie conoce y tan solo me siento más libre estando a su lado. Algo que no he logrado ni con Alcott, a pesar de que dije que iría encerio con ella; no está funcionando pero no me atrevo a hacerle daño, no lo merece.
ESTÁS LEYENDO
¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }
FanficSegunda parte de, ¿ porqué tú?: Chuuya tiene muchos sentimientos contradictorios respecto a Dazai y este último quiere negar, lo que le dicta su alfa interior... ... ¿ cómo alejarse de tú pareja destinada, cuando ya la has encontrado? - los personaj...