20.-Porque quiere el corazón

1.8K 183 205
                                    

Chuuya


La noche cubre la ciudad en su penumbra, aunque las luces de las calles contrarrestan la obscuridad.

Un ligero ruido desde la lejanía me distrae por un momento; el cielo se pinto de nuevos colores, gracias a las chispas y explosiones. Es lindo debo admitirlo, al fin entiendo lo que los demás buscaban con anterioridad.

Es un espectáculo clásico pero no deja de ser hermoso, algo que da paz y alegría a pesar de lo mal que vaya mi día.

No sé cuánto transcurre hasta que un grito interrumpe el momento para que intente reconocer al portador de la voz.

-¡Chuuya!-

Quiero girarme pero en ese instante unos largos brazos me rodean en un fuerte abrazo inmovilizador. Me tenso debido a la impresión en la acción, más sin embargo no tardó en reconocer los vendajes en las muñecas y el cabello castaño de quién esconde su rostro entre mi cuello.

-¿Dazai?.. ¿Qué demo...-

-Te quiero... No... Más que eso... Chuuya yo... Te amo-

. . .

Mis pupilas se dilatan, sorprendentemente mi corazón no late desbocado después de escuchar y repetir las palabras en mi mente. Palpita despacio, algo doloroso.

¿Cuál debería ser mi reacción?

¿Debería estar sonriendo?, ¿Llorando?

Pero es extraño, no es ninguno de esos... Porque duele y no lo creo..
Logro hablar, mi voz rasposa y quebrada mientras intento mantenerme firme ante la situación.

-Dazai... Ya estoy cansado de tus bromas-

Mis palabras son nuevamente interrumpidas cuando el alfa me toma de los hombros y me gira con rapidez pero sin ser brusco en sus movimientos, quedando frente a frente.

Ahora sí... Mi corazón se alteró. Las luces de la ciudad y los fuegos artificiales le dan un enfoque hermoso a su rostro, iluminando el contorno y dando brillo a sus orbes.
Se ve cansado, un poco sonrojado y luchando para recuperar el aliento.

-Chuuya, mírame- por fin habla con esfuerzo en cada palabra -Mira directo a mis ojos y afirma que estoy mintiendo. Si me miras podrás darte cuenta sí es una broma o una vil mentira-

No puede ser...

Mi cabeza queda repentinamente en blanco, no puedo responder. No cuando sus ojos me ven de esa forma quitándome fuerza e impidiendo que aparte la mirada y a pesar de todo no logro comprender. Aún cuando sus orbes brillan en un tono cariñoso, dejando de lado el carmín peligroso para dar lugar al tierno y comprensivo que a la vez es posesivo... No me queda claro, o tal vez no quiero comprender.

Quiero escapar, de su voz, de sus orbes color caramelo, y de los sentimientos que emergen sin pudor. Pero no puedo, sus manos me sostienen con la fuerza necesaria para evitar que me mueva.

El silencio se prolonga en lo que intento analizar lo que sucedió y lo que escuche tan de repente. Apartó la mirada solo cuando los puntos en contra contrarrestan lo que siento y quiero.

-Hace solo unos minutos estabas junto a Alcott, ¿Que estás haciendo exactamente?-

-Ella lo sabe Chuuya- responder le tomo unos segundos, tal vez pensando en cómo explicarlo, pero eso no significa que mi sorpresa sea fingida.

-¿Qué?-

-Alcott sabe mis sentimientos por ti y también lo que estoy haciendo en este momento-

¿Qué?, no puede ser... ¿Porqué me cuesta comprender?

¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora