.'Dedicado nekOqawai
Gracias por el apoyo, espero este siendo de tu agrado; disfruta del capítulo que lo hice con mis lágrimas, ok no'
👉💖💖👈
.ME SIENTO TRISTE Y VUELVO A MIRAR AL PASADO
Vivía en París, Francia; a pesar de haber nacido en Japón, su madre era Europea y él, al heredar lo que su padre dejo, decidió mudarse al lugar de origen de su progenitora. Ahí sus contactos crecieron volviendolo más poderoso, algo beneficioso en este mundo donde lo que importa es el dinero que tienes.
Era un alfa, alto, fuerte y guapo; cabellos rojos bien cuidados y la piel un poco morena. Kensuke Nakahara se dedicaba a la mercadería, por lo que solía viajar mucho desde que cumplió la mayoría de edad.
En París se casó con una omega, creyó que todo estaba bien pero estaba equivocado; su matrimonio duro un poco más de un año y la mujer se fue con otro hombre. Se fue un par de meses después de haber dado a luz a su hijo, el único que tendría...
Nakahara no reprochaba el que se haya fugado, desde un principio su matrimonio solo fue un arreglo para hacerce crecer mutuamente, pero algo que no podría perdonar era el hecho de que abandono a su hijo de unos meses de nacido, eso era algo inhumano... Así lo veía él.En un momento supo que el niño era un omega como su madre, los pequeños cabellos que empezaban a salir eran de una tonalidad rojisa y naranja, parecidos a los suyos; los ojos eran grandes de un color azul como los tenía su mamá.
Decidió llamarlo Chuuya... Nakahara Chuuya.
.
.
Con un bebé en brazos decidió tomarse un descanso en su trabajo. Iría a unas vacaciones, pero ¿Donde?
...
Al final terminó iendo a Japón, a la ciudad de Kioto dónde había vivido un tiempo en su infancia.
Rento un departamento no muy lujoso, no le importaba aquellos detalles, pero llamo su atención de que el edificio estuviera justo al frente de un orfanato: "Casa Izumi", había leído un día que pasaba por ahí, en una placa en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }
FanficSegunda parte de, ¿ porqué tú?: Chuuya tiene muchos sentimientos contradictorios respecto a Dazai y este último quiere negar, lo que le dicta su alfa interior... ... ¿ cómo alejarse de tú pareja destinada, cuando ya la has encontrado? - los personaj...