16.-Porque tus palabras, me llevan lejos de ti.

1.1K 150 30
                                    

'Dedicado a MagiNekosakura
Me tardé mucho perdón, pero aquí está tal cual te lo prometí... Muchas gracias por leer, espero que te guste...'
( ˘ ³˘)♥
.
.
.

'( ˘ ³˘)♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Chuuya

Unos días después de aquella fiesta...

Las vacaciones de verano llegaron junto con las decisiones más precipitadas que he tomado hasta el momento. Ahora me encuentro en Kyoto, he venido completamente solo, sin compañía y con el objetivo de buscar un mejor espacio para vivir; desde que llegué me he estado quedando en un pequeño departamento, así que espero encontrar un lugar más grande y apto para mis próximos meses aquí.

No fui capaz de hablar sobre lo que sucedió con Dazai, aunque logré convencer a mi familia de dejarme mudar y cambiarme de escuela. Lo único que quiero es poder estar lo más lejos posible de Osamu; solo necesito una forma de que pueda ignorar que somos destinados, estando cerca de él no va a funcionar y no creo poder soportar verlo todos los días por otro año.

Seré el único que regrese al lugar del que hace tiempo nos fuimos; Kouyo creé que lo mejor para Kyoka es estar en Yokohama ahora que las cosas al fin se han calmado y Yukio no puede dejarlas así que viviré solo en cuanto encuentre un buen lugar.

Claro que ellos me enviaran dinero constantemente para mís necesidades y los veré ocasionalmente. Pero a pesar de que mis tutores están de acuerdo a Kyoka no le gusto la idea; ella piensa que algo malo podría suceder y por eso no quiere estar lejos de mi, para evitar una despedida definitiva.

. . .

Además de mi familia, los únicos que saben al respecto de lo que voy a hacer son Akutakawa y Poe; no conocen mis razones por lo que les ha sido imposible convencerme de lo contrario, -aunque han intentado invitarme a una especie de nuevo evento en Yokohama, al menos como la última cosa que hagamos juntos, hasta el momento tengo entendido que se trata de un festival-.

Les he pedido no hablar sobre mi decisión con Alcott o Dazai para evitar cualquier intervención en mis planes. Ya lo sabrán recuando inicié el nuevo año escolar.

Y a pesar de eso, Alcott me ha estado marcando estos últimos días, muy insistente. Hasta ahora no me he atrevido a responder, al tener un poco de miedo de lo que quiera decirme... Tal vez Dazai finalmente le dijo todo o quizá solo está preocupada por mi ausencia e indiferencia.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Camino por las calles buscando en mi celular la ubicación de los mejores hoteles de la ciudad, alguno que sea ideal para lo que pueda necesitar y sobretodo que este cerca de mi próxima escuela a la que acudiré.

Justo cuando estoy haciendo eso una llamada entrante me distrae... Es Alcott...

Está vez, me armó de valor y respondo después de respirar profundamente.

—B-bueno...—


—¿Chuuya?
Al fin contestas... Me tenías muy preocupada...—


—Lo sé, perdón es que he estado un poco ocupado—


—¿Dónde estás?—


—Vine de vacaciones a Kyoto— aunque es prácticamente una mentira.


—¿A kyoto?,
Pero tú familia no fue...—


—No... Vine solo para resolver algunos asuntos...


—¿No será que te escapaste con Fyodor?—


—¿Qué?.. no— aunque, a pesar de lo que sucedió con el alfa se ofreció a venir conmigo para evitar que algo me suceda y mantener a mi familia tranquila, pero él aún no está aquí, tengo entendido que regresó a Rusia con su familia para pasar las vacaciones.


—*Alcott... ¿Quien es..?*— otra voz... Bastante familiar...


—¿Dazai?— habló sin pensar con mi corazón latiendo tan rápido como el día en que dije lo que sentía.


—Si es él...—


—L-luego hablamos tengo cosas que hacer...—


—¿Qué?, Espera Chuuya... ¿Vas a venir al festival cultural?—


—eh?


—Ya se que debes estar cansado de estás cosas, pero cada año se realiza un hermoso festival para despedir la primavera y en nuestra escuela se aprovecha para despedir a los alumnos de tercero... tienes que venir....—


—Ah!.. si... Lo pensaré...— Después cuelgo huyendo de mis turbios sentimientos y pensamientos. Parece que Dazai no le ha dicho nada, pero ¿Porqué?..

Da igual, no creo que valga la pena pensar en eso...

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

¿Muy pequeño?
Perdón :'(
Continua...  →_→

¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora