26.-PORQUE ERES TÚ

1.6K 151 234
                                    

Chuuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chuuya

Hoy es un día especial... O eso ha estado diciendo Dazai desde la semana pasada. Yo no le encuentro ningún significado importante, pues es tan solo la misma fiesta anual que se hace en Yokohama.

Lo más sobresaliente de este día es que la fiesta parece ser más grande de lo normal, en esta ocasión se ocupó hasta el jardín del enorme salón para recibir a los invitados; hay mucha gente conviviendo y un escenario a mitad del sitio, lo que me hace pensar que habrá algún tipo de espectáculo. Otra vez hay una cantidad sorprendente de periodistas buscando algo interesante que publicar, al parecer sin mucho éxito.

El sitio es adornado elegantemente con algunas mesas y sillas debajo de pequeñas sombrillas para quienes decidan tomarse un descanso de los rayos del sol.

No presto demasiada atención a mi alrededor pues desde que llegué no he visto al idiota de mi novio. No sé dónde se metió y porqué no ha respondido mis mensajes. Lo peor de todo es que recientemente pasa muy a menudo y no sabe lo mucho que me preocupo... Lo mucho que pienso y temo por esos pensamientos.

-Hola Chuuya- habla mi hermana llegando a mi lado y con su niña en brazos para evitar que se pierda entre tanta gente y por su peculiar curiosidad infante. No debería ser necesario el saludo, pues seguimos viviendo juntos, pero supongo que lo ha hecho al notar mi afán por ver el celular cada diez segundos.

-Hola Ane-san- respondo en un tono triste y por el cual me quiero golpear el rostro.

-¿Todo bien?- no me sorprendo por la pregunta, ya la veía venir y tan solo no quiero preocuparla por tonterías. Yo mismo debería dejar de pensar tanto, pero es que últimamente siento como sí Dazai se estuviera alejando, siento miedo de no ser suficiente para un alfa que siempre lo ha tenido todo y que es bastante obvio que puede conseguir cualquier omega

Es absurdo y lo sé, pero eso me confirma lo mucho que lo amo, lo mucho que lo necesito a mi lado, porque aunque no tenga una marca en mi nuca, estamos unidos por el destino y mi ser necesita de su presencia, también de su calor y de que me siga amando.

Me sonrojo al darme cuenta de que han pasado bastantes segundos desde que Kouyo hizo su pregunta y sin recibir respuesta. Entonces finalmente suspiro resignado.

-No es nada... Solo enviaba un mensaje-

-Te ves muy pensativo-

-Te digo que no es nada, solo que... No he visto a Dazai- susurro haciéndome pequeñito ante la mirada de la pelirrosa que no tarda en sonreír con ternura, lo que me toma por sorpresa, pues ella aún no soporta del todo al castaño. -El dijo que era un día especial y sin embargo no he visto el motivo, no lo veo a él y este día ya es un fiasco- continúo explicando en lo que ya parece ser un reproche que incluso la hace reír más. Sigo sin entender esa reacción.

-Deberias estar feliz... Sin él cerca se puede respirar el aire fresco- comenta con ironía, algo que en definitiva no me ayuda a eliminar mis estúpidas dudas de mi cabeza.

¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora