'Dedicado a La_Muerte_81194 muchas gracias por el apoyo y los hermosos comentarios... Espero que la historia haya sido de tu agrado hasta el momento'
💖💕💖
.
.
..
.
.Dazai
—¿Porqué estamos aquí Ranpo-san?— pregunto desanimado... El alfa me a traído a un café para "pasar el rato", aunque hasta el momento solo ha estado comiendo pastel de diferentes sabores y tamaños...
—Quería hablar contigo... Hace mucho que no podemos hacerlo con tranquilidad— responde con la boca repleta de aquel postre de chocolate.
—Supongo que tienes razón... ¿De que quieres hablar?—
—De lo que sea... ¿Qué tal si me dices cómo estás?—
—¿Yo?.. bien, supongo— es una completa mentira... Mi vida se está desmoronando como sí en verdad no tuviera una buena razón para vivir y todo porque no puedo dejar de pensar en él; sonrió cuando recuerdo lo fácil que es hacerlo enojar, me molestó cuando imagino que debe estar junto a otro alfa y quiero golpearme al tener en mi mente su rostro lleno de lágrimas por mi falta de sensibilidad, por el miedo de salir lastimado y preferir lastimar a otros.
Extraño su voz, su sonrisa y su explosividad... Ante esos pensamientos agachó la cabeza...
—¿Ya te disculpaste con Nakahara por todo lo que has hecho?—
—No lo he visto— respondo en automático sin siquiera pensar en las preguntas o en mis respuestas. —Parece que está en Kyoto... Hace poco Alcott habló con él pero no sé más al respecto...—
—¿Encerio?— el tono de voz empleado solo me hace pensar que él sabe más sobre este asunto que yo. Quiero preguntar pero él se adelanta a mis intenciones.
—¿Te arrepientes?——¿Ahora de qué está hablando?—
—El se confesó y tú lo rechazaste... ¿Te arrepientes?— mi respuesta está en la punta de mi lengua, casi sale debido a la impulsividad y mi poca conciencia en lo que digo, aunque alguien interrumpe de imprevisto la conversación...
—¡¿Que hizo qué?!— en realidad son varias personas... Akutakawa, Atsushi-kun y Poe.
—¿Qué Chuuya se declaró?— preguntaron al mismo tiempo Ryonosuke y su novio.
—¡¿Y lo rechazaste?!— grito el otro omega algo molesto por lo que puedo notar...
—Poe no lo golpes... Ya lo hice yo— interfiere Ranpo. Por la actitud de mi amigo debo suponer que sabía perfectamente que este grupo llegaría en el momento apropiado.
Sin embargo, ignoro ese hecho para centrarme en lo importante.
—¿Esperen...?, ¿Golpearme?, ¿A caso todos ustedes creen que hice lo incorrecto?—
ESTÁS LEYENDO
¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }
FanficSegunda parte de, ¿ porqué tú?: Chuuya tiene muchos sentimientos contradictorios respecto a Dazai y este último quiere negar, lo que le dicta su alfa interior... ... ¿ cómo alejarse de tú pareja destinada, cuando ya la has encontrado? - los personaj...