Que tal... Huele a final o ¿Soy yo? xD
Bueno realmente falta muy poco para eso, pero antes de traerles el último capítulo les voy a pedir opiniones y participaciones... Ya saben, me gusta estar de preguntona.
*Preguntas...Quiero que sean ustedes las que me hagan sus preguntas sobre algún aspecto que no haya quedado claro o que les gustaría saber, como en que me base para hacer eso...
Por ejemplo:
¿Porqué Dazai x Alcott?Alguien me lo preguntó, perdón sí no recuerdo quien fue jasjs. Pues mi respuesta es...
XD jajaja
Bueno pues es la realidad. Lo que pasa es que desde un principio quería una pareja para Dazai que sería un punto en el que Chuuya no quisiera meterse. En un principio pensé en hacer lo clásico y ponerlo junto a Atsushi o Akutakawa, pero esto no solo haría muy complicado desarrollar su relación ya que, ya notaron hasta que capitulo terminó el castaño con su pareja. Y también estaba el pequeño detalle de que no quería lastimar a mis pequeños muchachos, porque el elegido sufriría por el desinterés de Dazai y al final entre mi búsqueda pensé en Alcott porque si... Solo ví a alguien de la que no me he encariñado xD y la utilice.... . .
Algo así me gustaría que preguntarán, yo pienso responder en que me inspiré para cada aspecto o en caso de que tengan alguna duda argumentativa también puedo aclararla... Si quieren claro...
.
.
..
.
.* Especiales...
En este apartado quiero comentarles que tengo pensado escribir algunos especiales para esas parejas que no logré desarrollar como yo quería...
Debo admitir que van a ver muchos saltos de tiempo pero se entenderá todo...Bueno lo más importante es que ustedes elijan cuáles les gustaría leer:
1. Francis x Alcott 🌺
2. Akutakawa x Atsushi 🥀
3. Fyodor x Gogol 🌹
4. Todas las anteriores XD 💐(El ranpoe no lo puse porque a ellos definitivamente les voy a dar su capitulo especial)
.
.
.Eso es todo espero hayan disfrutado de los capítulos hasta el momento... Besos y nos leemos prontito 💋⊙﹏⊙...
ESTÁS LEYENDO
¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }
FanficSegunda parte de, ¿ porqué tú?: Chuuya tiene muchos sentimientos contradictorios respecto a Dazai y este último quiere negar, lo que le dicta su alfa interior... ... ¿ cómo alejarse de tú pareja destinada, cuando ya la has encontrado? - los personaj...