'Dedicado a Diana__Mak
Gracias por leer y por comentar, aprecio mucho el apoyo'
🌺😗🌺
.
.
..
.
.Chuuya
—Empece a salir con él. Te lo quería decir porque aún eres un importante amigo para mí y debías saberlo.
—Esta bien Chuuya, no me debes dar explicaciones yo comprendo... Solo espero que sea la decisión correcta y que no te haga daño porque sí llega a suceder eso, no dudaré en actuar— respondió el asabache. Nos reunimos en la cafetería de mi hermana para hablar sobre eso que sucedió cuando él no estaba y que creí necesario resolver en cuanto volvió.
Dazai no quiso dejarme a solas con el otro alfa por lo que está a unas mesas de nosotros observando todo y gruñendo sí el chico se acercaba un poco más a mi.
—Supongo que es mejor que te deje; no quiero molestar a tú alfa—
—Gracias por comprenderme todo el tiempo Fyodor—
—No es nada Chuuya... ¡Hey, Osamu!.. cuida de él—
—Lo haré— Dazai sonrió, se acercó y tomo con gusto el lugar libre que dejó el otro alfa quien paso a retirarse después de despedirse de Kouyo y Kyoka.
. . .
Pasaron los días y las vacaciones acabaron. Este año me tocó compartir salón con Poe; Dazai y Fyodor quedaron juntos en otro grupo. Ranpo paso a tercero siendo aún el presidente del consejo estudiantil. Mientras que Atsushi y Akutakawa pasaron a primero de preparatoria haciendo más fácil nuestra convivencia. Ellos tuvieron suerte pues comparten salón junto a una amiga de años del albino.
Cómo sus superiores, este ciclo escolar los ayudamos a estudiar cuando era necesario. Es una costumbre entre nosotros porque era una forma de pasar el tiempo y conocer mejor a todos.
Por otra parte, de Alcott me enteré que se fue a América con Francis pues planeo terminar sus estudios allá y continuar ayudando al rubio cuando fuera necesario, según como su asistente. Después de que inicié mi relación con Dazai, mi amistad con ella se desmoronó; en ningún momento buscamos algún culpable de eso, creemos fervientemente que no lo hay.
Simplemente es complicado entablar una conversación. La última vez que la ví antes de que se fuera me dijo que no me sintiera mal y que fuera feliz que eso era lo más importante.
A lo largo del segundo año, no ocultamos nuestra relación. Dazai piensa que debe conquistarme por lo que demuestra plenamente y sin vergüenza alguna sus sentimientos por mi sin importarle el lugar o la situación.
.
ESTÁS LEYENDO
¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }
FanfictionSegunda parte de, ¿ porqué tú?: Chuuya tiene muchos sentimientos contradictorios respecto a Dazai y este último quiere negar, lo que le dicta su alfa interior... ... ¿ cómo alejarse de tú pareja destinada, cuando ya la has encontrado? - los personaj...