9.-Porque quiero quedarme contigo esta noche

1.6K 188 257
                                    

...
'Dedicado a rwaxdz muchas gracias por el apoyo. Espero que te guste... Besos' ( ˘ ³˘)♥
...
.
.
.

 Besos' ( ˘ ³˘)♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Dazai

"Tuvo un accidente en su auto..."

Chuuya había puesto el altavoz antes de responder a la llamada, así que prácticamente escuché cada palabra de la conversación.

Veo como su cuerpo se tensa y pequeños temblores denotan su miedo; el celular se desliza de su mano en un movimiento lento, hasta que cae por completo resonando en el suelo. No le presta atención, ni siquiera parece haberlo notado, está inerte en la profundidad de sus pensamientos.

Después de escuchar la última palabra pronunciada por Yukio-san, me levanto de mi lugar.

-¿Chuuya?- susurro al omega; al fin parece salir de su ensoñación, voltea a verme asustado. En sus ojos hay un comulto de lágrimas que amenazan con deslizarse por sus sonrojadas mejillas. Sé queda así por unos segundos hasta que reacciona.

-M-me tengo que ir...- voz quebrada, a penas entendible, temblorosa y asustada. Se acerca a la cama y toma la gabardina que descansaba en ese lugar, sus delgados dedos temblando cuando logra tomarla. Las pequeñas gotas saladas ya han recorrido su rostro, manchandolo de sufrimiento y miedo.

Se gira sobre sus talones dispuesto a irse, ya no me mira, ni me habla, solo quiere salir corriendo... En ese estado, no podría dejarlo. El pecho duele, mi mente duda, pero mi cuerpo actúa.
Lo tomo del brazo impidiendo que continúe con lo que quería hacer; me mira, para después desviar su mirada evitando la mía, como sí estuviera avergonzado. Forcejea por soltarse, aunque yo ni me inmutó lo que hace que me vea de nuevo ahora con frustración.

-S-suéltame Dazai...- era una orden, pero sonó como una súplica -Tengo que irme...P-por favor-

Han sido tan solo dos veces en las que lo he visto llorar y ahora sé que no me gusta; cuando lo veo en ese estado yo también quiero, por algún motivo, llorar.

De lo siguiente que hago, ni me lo cuestionó; lo pensé por un segundo e inmediatamente lo realice. Lo atraigo a mi cuerpo...

Lo abrazo lo más fuerte que puedo sin lastimarlo.

-¿Dazai...?- susurra entrecortado, tal vez confundido y atónito -Y-yo...

-Shhh, lo sé cariño...- interrumpo cualquier frase que quiera formular; tan solo susurros para no asustarlo y que se sienta cómodo -Tienes que ir... Lo sé, pero no puedo dejarte en esa condición. Está oscuro, es peligroso y no voy a permitir que nada te pase-

El omega me toma de la cintura, se aferra a mi ropa; yo llevo una mano hasta su cabeza, lo pego a mi pecho, acariciando el sedoso cabello rojo.
Solloza en silencio, con los temblores que no puede controlar y su cabeza enterrada en mi pecho; quizá escuché el palpitar acelerado de mi corazón.

¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora