Dedicado a SakuraiTomioka
Gracias por leer lo que hago
Y por votar... Lo valoro mucho
ʕっ•ᴥ•ʔっ
.
.
..
.
.Atsushi
Hoy es martes: Ranpo-san, Dazai-san y yo estamos almorzando como hace tiempo no sucedía; pero hay algo extraño en el ambiente, pues el castaño parece decaído y no puedo leer que lo agobia.
Esperaría sin problemas para que se decida a hablar, pero Ranpo-san tiene menos paciencia que yo, así que un poco arto de la situación, se decide a preguntar.
—¿Qué tienes Dazai?—
—¿Porqué la pregunta?— devuelve el castaño.
—Pura curiosidad... ¡Responde!— está vez es una orden que suena en un tono seco. El alfa contrario suspira y después se digna a hacer lo que le piden en una respuesta vaga.
—Nada...—
—Mentiroso— reclama Ranpo-san en un susurro que es escuchado muy bien por nosotros dos.
—Ranpo-san sí ya lo sabes todo, ¿Para que pregunta?— por el tono que uso cualquiera se daría cuenta de que está irritado.
—Quiero que nos lo digas tú mismo— ahora mismo me siento fuera de lugar y no comprendo de lo que hablan el par de alfas frente a mi.
—¿Qué cosa quieres que diga con exactitud?—
—Que tal si nos hablas de Nakahara—
Estoy perdido; Dazai-san abre los ojos con sorpresa para después fruncir el seño, pero Ranpo-san ni se inmuta.
—No tengo nada que decir de él...— duda un poco en el proceso de decir aquello pero termina la frase y suelta un suspiro.
—¿Encerio?— insinúa el mayor.
—Sabes Ranpo-san, esto no es nada que deba hablar... Son mis problemas— cada vez el ambiente se vuelve más pesado y ahora el asabache está enojado.
—¿Tus problemas?, ¿No sé supone que somos amigos?— Ranpo-san habla molesto pero sin alzar demasiado la voz —¿Sabes que estás alejándonos de nuevo Dazai?—
El castaño aprieta la mandíbula y los puños, luego se levanta precipitadamente.
—Lo siento, no tengo hambre así que me voy... además de que está conversación no va a ningún lado— dicho eso camina con rapidez y sin mirarnos.
—¡Dazai-san!— intento persuadirlo pero el de mirada esmeralda me detiene.
—Dejalo... Después arreglaremos esto y se le pasará—
ESTÁS LEYENDO
¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }
FanficSegunda parte de, ¿ porqué tú?: Chuuya tiene muchos sentimientos contradictorios respecto a Dazai y este último quiere negar, lo que le dicta su alfa interior... ... ¿ cómo alejarse de tú pareja destinada, cuando ya la has encontrado? - los personaj...