Porque te digo que eres
todo lo que
necesito
.
.
.
Fyodor—Encerio Dos-kun, puedes llorar en mi hombro sí así lo quieres...—
—Te digo que estoy bien Nicolai— ya han pasado meses desde que deje de intentar algo con Chuuya y aún así este omega ha estado insistiendo en que me veo fatal; quiere ser mi apoyo en este momento, aunque realmente he estado manejando muy bien la situación. Quise a Chuuya, eso es cierto, pero el tiempo puede curar hasta el amor más leal y fuerte.
Actualmente no tengo ningún tipo de relación con otras personas; nada más allá de compañeros o conocidos; por supuesto que en el caso de Gogol, es de las pocas personas a las que considero como un amigo.
Justo ahora estamos en mi casa, es tarde para que vuelva a la suya, sí me pongo a pensar en su seguridad, así que propongo la mejor solución para evitar mi futura preocupación por él.
—¿Quieres quedarte a dormir?—
—¿Q-Que?— no tarda nada en sonrojarse hasta las orejas. Se escuchó mal, eso lo sé; pero Gogol y yo dormíamos juntos cuando éramos niños, hasta la adolescencia. Me acostumbré a ese hecho, aunque actualmente ya no solemos hacerlo, por las obvias diferencias en nuestros organismos. Es evidente el riesgo que corre un omega al dormir con un alfa, sobretodo cuando no tienen una relación sentimental.
Si, lo sé... Pero...
—Se que no te gusta dormir solo Nikolai...— utilizó a mi favor aquello que de antemano sé sobre él, como su "mejor amigo". —Se que temes dormir sin alguien de tu plena confianza, porque crees que tus padres utilizarán cualquier oportunidad para venderte o entregarte a un alfa adinerado...— termino de hablar con plena seguridad ante mis palabras, mientras que él se sonroja incluso más.
—E-eso fue hace bastante tiempo, ya madure...—
—Eso no es cierto...— sonrió cuando escucho su parloteo incoherente, que intenta explicar su reacción y sus palpables nervios.
—Es que... No quiero ser una molestia para Dos-kun— él baja la cabeza un poco arrepentido, aunque realmente no comprendo esa actitud.
—¿Porqué serías una molestia?, Eres mi amigo...—
—S-si...— esa respuesta en un tono triste me hace recordar. Oh, imbécil.
¿Cómo se me pudo olvidar que a principios del año pasado, confesó sus sentimientos por mi?
Y a todo esto, ¿Aún existen esos sentimientos?
Cuando intenté algo con Chuuya, mi relación con Gogol se volvió incómoda en varios aspectos; por supuesto que ahora volvemos a ser un par de buenos amigos, o así lo considero de mi parte. Aprecio lo que siente, pero no creo merecer que él me quiera mucho más de lo que lo hago yo.
ESTÁS LEYENDO
¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }
FanficSegunda parte de, ¿ porqué tú?: Chuuya tiene muchos sentimientos contradictorios respecto a Dazai y este último quiere negar, lo que le dicta su alfa interior... ... ¿ cómo alejarse de tú pareja destinada, cuando ya la has encontrado? - los personaj...