'Dedicado a many-manfred de nuevo y como siempre te digo muchas gracias, esto es lo único que puedo hacer para mostrar cuanto aprecio que me leas'
💝🌺💝
.
.
..
.
.Chuuya
Me negué en un principio a regresar por una razón tan trivial, sin embargo Yukio me convenció obteniendo una razón más justificada, la cual es pasar un último día junto a mis amigos que dejaré atrás después del evento. Sí algo debo apreciar del tiempo en este lugar, sin duda deben ser mis amigos, las experiencias y hasta las caídas sufridas por enamorarme por primera vez de una forma tan fugas e inexplicable.
Serán unos últimos días hasta poder dar un adiós definitivo y continuar con lo que deje pendiente en Kyoto. No voy a negar que me duele, y que realmente no deseo irme, pero me siento incapaz de estar cerca de Dazai sin añorar con más... Que me otorgue más de lo que es debido y que con el tiempo me olvide de lo importante que es para mí su novia.
No quiero hacer sufrir a nadie y tampoco quiero sufrir yo...
. . .
Llegando a la escuela no me sorprendo al verla repleta de personas, como un evento escolar más, los puestos de comida y bebidas se plantaron en el patio, unos atendidos por los propios estudiantes y otros por personas mayores. Todo podía ser descrito como sorprendente junto a los múltiples adornos que decoran el lugar y sin embargo mis ánimos no me permiten siquiera sonreír. Solo observé con desdén y desinterés a mi alrededor para después adentrarme en el edificio caminando como alma en pena, sin energía y a paso lento.
Pasando por los pasillos me permito alzar mi curiosidad hacía los diferentes carteles en las paredes hablando sobre algún baile en la noche y los fuegos artificiales que por primera vez se alzarían en el cielo al poco tiempo de oscurecer. Según lo que escuche, esos fuegos artificiales serán lanzados desde un santuario no muy lejano.
—¡Si has venido!— una chica de cabello corto y de castaño claro se acercó emocionada, o eso es lo que quiero pensar. Alcott como siempre se ve linda, resplandeciente y sobretodo feliz que para mí ya es suficiente para hacerme sentir tranquilo a su lado.
—Bueno... Al final me dí un poco de tiempo para venir— cubriendo la realidad esa es mi respuesta. La beta iba saliendo de un salón de clases y para mí desgracia al parecer no estaba sola en este momento.
—¿Con quién hablas?— una nueva voz se une a la pequeña reunión. Dazai sale del mismo lugar del que salió Alcott; la mirada acaramelada se pegó en mi persona y en su rostro se escribió la palabra sorpresa, como no esperando mi presencia en aquel evento que de alguna manera era importante para todos. Mi maldito y terco corazón salta a la emoción de ser el centro de atención de este alfa. —¿Chuuya?— todavía sin aceptar mi presencia, susurra sin apartar la mirada
ESTÁS LEYENDO
¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }
FanficSegunda parte de, ¿ porqué tú?: Chuuya tiene muchos sentimientos contradictorios respecto a Dazai y este último quiere negar, lo que le dicta su alfa interior... ... ¿ cómo alejarse de tú pareja destinada, cuando ya la has encontrado? - los personaj...