8.-Porque hay un ritmo que sobresale estos días.

1.4K 176 323
                                    

'Dedicado a kareimi7
Muchas gracias por el apoyo'
💖❤️💖
.
.
.

'Dedicado a kareimi7Muchas gracias por el apoyo'💖❤️💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Chuuya

Estoy relativamente listo; me he vestido lo más formal que pude: un traje negro con mi gabardina del mismo color y mi sombrero.
Después de un par de días en los que no he podido hablar como quisiera con Dazai, es incómodo; y evitamos hablar de aquello, lo ignoramos con pequeñas discusiones tontas que no me hacen sentir bien. Quiero intentar, quiero ayudar y la única forma que encuentro es que él confíe en mi, entonces haría todo lo que pueda para probarle que no todo es tan horrible... Yo quiero que se valore como persona.

Parece que me he estado involucrando de más en el asunto, pero al menos se me puede permitir eso, ¿Verdad?
Se me puede permitir ser su amigo, ¿Cierto?

Al menos quiero intentar.

Ya es tarde, debo ir a la casa de Dazai, al igual que mis tutores pero... Kouyo tuvo una emergencia de último momento con respecto a su trabajo decorando interiores y Yukio fue a dejar a Kyoka con una amiga para evitar que la niña se desvelé. Así que ellos me alcanzaran en la recidencia de los Ōgai.

La familia de Dazai supo de esto por lo que dijeron que enviarían a Hirotsu por mi; aunque al principio me negué, su insistencia fué tanta que no me quedo más que aceptar.

El hombre llega puntualmente a las 8 de la noche; estaciona el lujoso coche en frente de la entrada de mi casa y baja para anunciar su llegada. Me saluda amablemente con una sonrisa en su rostro y yo hago lo mismo.

El recorrido fue tranquilo, el beta es muy amable por lo que se me es fácil tener una conversación con él, es agradable escuchar sobre su vida, sus experiencias y el tiempo que lleva trabajando con Mori-san.

Tan pronto como llegamos siento un vuelco en mi estómago debido a los nervios que había estado ignorando todo el día, ahora es imposible hacerlo.

Entro en la casa tan despacio como puedo, como si estuviera contando mis pasos. Frente a la casa está el auto del tutor de Dazai estacionado, lo que quiere decir que Arthur Rimbaud ya está aquí.

Dentro todo se ve elegante en luces tenues iluminando la sala; sentada en un gran sofá está la madre de Dazai, al verme se levanta y se acerca.

—Chuuya que alegría verte de nuevo—

—Lo mismo digo— correspondo a su saludo.

—¿Estás listo para verlo?—

—Estoy un poco nervioso...—

¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora