19.-Porque... TE AMO

1.6K 187 333
                                    

'Dedicado al amor secreto de mi vida... DaiMiguri se llama DaiMiguri parece un BRÓCOLI XDDDD
Ya encerio... Disfruta del capítulo, espero sea de tu agrado y sí no... No dudes en decírmelo' ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
.
.
.

 No dudes en decírmelo' ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Dazai

Finalmente ha llegado el momento para dejar de huir y avanzar de una vez por todas. Es el momento indicado para resolver mis conflictos y ser sincero; hoy el día del festival en la ciudad.

Estoy desesperado no solo por la inquietud de querer arreglar cada aspecto de mi desordenada vida, sino también para acabar rápido con el sufrimiento que provocaré a la beta que me ha dado tanto a pesar de que no le he regresado nada, solo indiferencia y un falso sentimiento de amor.

Decidí que estaría este día a su lado y buscaría el momento propicio para la conversación que terminara una lucha innecesaria por vencer los sentimientos.

Pasé temprano por ella a su casa. No pude evitar sentirme incómodo cuando su madre me pidió con toda la confianza que cuidará de su única hija, "su mayor tesoro", y yo sabiendo que eso no sería posible no respondí, ¿Qué podía decir?

"Lo siento señora pero hoy pienso romperle el corazón", no parecía ser la mejor opción, así que preferí evitar la conversación y la mirada de la mayor.

Caminamos e intentamos mantener la conversación sobre el evento y lo que sucederá, aunque mi mente solo divagaba en las palabras correctas que podía utilizar.

Es un día tranquilo, particularmente lindo con un cielo despejado y el sol reluciente en el centro. Las personas con kimonos pasean por las calles sin preocupaciones, los autos fluyen con lentitud y el bullicio de la gente no es para nada molesto.

Llegamos a la escuela sin percances ni contratiempos, algunos susurraron cuando nos vieron y otros solo miraron con curiosidad. Al encontrar a amigos y conocidos procedimos a saludar y conversar con ellos, nada relevante que pudiera atribuir algo sobresaliente en mi día, solo hasta que ingresamos al edificio y en un salón nos encontramos -por alguna casualidad- a Francis Fitzgerald; él es uno de los chicos que este día se despide de la institución y es amigo cercano de Alcott, por lo que ella ansiaba verlo para felicitarlo y darle un regalo.

Interrumpimos la plática que tenía con sus compañeros para acercarnos a saludar formal y amablemente.

-¡Francis-san!- exclama alegre la castaña a mi lado cuando ve a aquel alfa.

-Alcott-chan... Me alegra ver tu lindo rostro este día...- se calla de inmediato cuando nota mi presencia -Dazai Osamu-

-S-si... Hola--

¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora