Porque me tienes; Y te tengo...
.
.
.
PoeSe realizó una fiesta en casa de Dazai. Una sorpresa para Ranpo que en unas semanas se irá de la ciudad para estudiar. Celebramos el fin del año escolar, su éxito para lograr aprobar el examen de la universidad de la que aplicó. Y de igual forma, festejamos los logros y avances de Chuuya en la pintura, guiado por Rimbaud-san desde hace bastante tiempo.
Ya tiene unas pocas obras a las que poco a poco le va dando el toque personal y que Rimbaud-san prometió presumir en sus viajes para que todos los vieran y así ayudar a Chuuya a consolidarse en ese mundo, a pesar de que sigue siendo muy joven.
El festejo y reunión entre familias se torno en un ambiente agradable. Se hicieron nuevas amistades y se resolvieron algunos conflictos.
Después nos dieron una noticia inesperada, pues al parecer la hermana de Chuuya lleva dos meses de embarazo. Otra razón para festejar; lo que no le gusto a mi novio, que deseaba ser el centro de atención de todos. Al final de cuentas se esforzó bastante para lograr sus metas.Por mi parte... Nunca me separé de él; convivimos toda la noche comiendo y platicando; hasta que creímos apropiado ir a casa...
No a la mía... A la suya... Los dos juntos, sin compañía de nadie y en una recidencia en donde no había ni un alma pues su padre se había quedado en la fiesta y su madre no está en casa por cuestiones de trabajo.
Tome un poco de vino para darme valor en esta noche, porque es la noche.
Nuestros amigos en la fiesta no tardaron en mandarnos mensajes para saber el motivo de que nos retiramos tan pronto, a lo que tuve que responder que tenía un regalo para Ranpo y que sobre todas las cosas, queríamos pasar un tiempo a solas.
.
.
Es media noche...
Mi corazón late con fuerza; solo he cruzado la puerta de su casa y el me ofreció algunos bocadillos que tuve que rechazar; tal vez porque no dejo de pensar.
ESTÁS LEYENDO
¿ porqué tú? 2 [soukoku 💖]{ omegaverse }
FanficSegunda parte de, ¿ porqué tú?: Chuuya tiene muchos sentimientos contradictorios respecto a Dazai y este último quiere negar, lo que le dicta su alfa interior... ... ¿ cómo alejarse de tú pareja destinada, cuando ya la has encontrado? - los personaj...