Juan,
Escribo esto mientras estás abajo lavando los platos y yo estoy acurrucado en la cama. Nuestra cama. No me gusta la idea de dejarlo solo para ti. Siempre he sido un bastardo codicioso, ¿no es así?
No sé si estás leyendo esto mientras todavía estoy aquí o si ya me fui, pero espero que sea lo último porque el otro es demasiado vergonzoso.
Estoy realmente asustado, Juan. Y sé que tú también estás asustado, pero yo estoy muy, muy jodidamente asustado, y la intención de esta carta no era hacerte sentir mal ni nada, pero me di cuenta de que estoy escribiendo una carta para que la tengas después de mi muerte, que será pronto, creo. Y eso da miedo. Pero la parte más aterradora no es morir, exactamente. Te estoy dejando atrás. No quiero dejarte atrás para que te las arregles solo.
Sin embargo, tengo que decir esto ahora, porque es demasiado difícil hablar contigo en persona. ¿Intenta seguir adelante? Por ejemplo, no te estoy pidiendo que salgas y te acuestes con alguien en el momento en que han bajado mi ataúd al suelo, pero. Simplemente no te quedes en la cama durante semanas. O hazlo, si eso te va a ayudar. Solo asegúrate de comer, ducharte y alimentar a Malta. No hagas nada estúpido. Mantente en contacto con los chicos. Te aman, lo sabes.
Antes de que se me olvide, ve a dar un abrazo a Malta por mí, porque yo también la amo.
Dijiste que era valiente, pero eres la persona más valiente que conozco. Te amo, te amo, te amo. Te he amado desde el día en que te conocí y te amaré hasta que muera y tal vez incluso después, si hay un después, ya sabes, además de pudrirme en el suelo con gusanos saliendo de las cuencas de mis ojos. ¿Es eso demasiado? Lo siento, me dejé llevar un poco.
Es solo que no puedo dejar de pensar en morir. No tengo miedo, excepto que sí, pero tengo curiosidad, porque ¿qué hay después de eso? Peter Pan siempre hablaba de que morir debe ser la mayor aventura de todas, pero no estoy tan seguro. ¿Y si no hay un después? ¿Entonces que?
Probablemente esperabas que esta fuera una carta horriblemente sentimental conmigo expresando mi amor eterno por ti, que será, pero todavía no. Oh, y ahora acabas de entrar y me encontraste escribiendo esto. Lindo. Tendré que continuar de nuevo más tarde.
Bueno. Así que es de mañana y voy a terminar con esta tontería. No llevas camisa y puedo ver todos tus musculos. Te ves sexy, por cierto. Estás preparando el desayuno. Tostada de huevo. Mi favorito. Espero que no termines si no como mucho; no hay nada en contra de tu cocina, amor, te lo prometo. Morir solo hace que hacer otras cosas básicas sea un poco difícil. No quiero morir. Al menos, creo que no.
Sin embargo, te voy a extrañar mucho, ¿y sabes qué? A la mierda, incluso si no hay después, te voy a extrañar. Te voy a extrañar por siempre y para siempre y ahora estoy un poco triste, porque no quiero que desperdicies tu vida después de que me voy.
Te amo. Te amo. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, quiero envolverte en una manta hecha con mi amor. Toma, te hice este suéter. Está hecho de mis lágrimas. ¡Ja ja! Espero que entiendes la referencia. Si no es así, mi amor por ti disminuyó un poco. No te preocupes. Todavía te amo tanto que siento que a veces voy a explotar. No puedo soportar lo mucho que te amo, no sabía que podía amar tanto a alguien.
Gracias. Gracias por cambiar mi vida, por enseñarme cómo amarme a mí mismo y estar ahí para mí cuando estaba en mi mejor y peor momento. Gracias por aguantarme, gracias por mudarte conmigo, gracias por hacerme una tostada de huevo todas las mañanas, gracias por venir a mi vida. Gracias por ser mi hogar lejos del hogar desde el primer día. Gracias por ser alguien en quien puedo confiar, alguien a quien puedo amar incondicionalmente y alguien que me ama incondicionalmente a cambio. Por ti, creo en las almas gemelas. Podría guiarte, pero tú me mantendrás anclado. Dios. Realmente somos un par de idiotas, ¿no?
Espero que tú y los otros chicos hagan más música alguna vez. Sé que dijiste que no lo harías sin mí, pero yo no terminaría. Espero que vendas un millón de álbumes más y algo más, espero que vuelvas a salir de gira porque sé lo mucho que a todos les encanta performat, y espero que les recuerde a mí. En el buen sentido. Todo me recuerda a ti.
Si te vuelves a enamorar, como hace mucha gente, hazme un favor. No dejes que sea Nick. Eso es, literalmente, todo lo que pido.
Además, no te cortes el pelo. Nunca. O hazlo, si eso te hace feliz. Solo quiero que seas feliz. Quiero que sonrías, Juan. Eres una buena persona, muy buena. Puedes hacer muchas cosas buenas por algunas personas buenas, Juan. Puedes mover montañas, calmar los mares, cambiar vidas. Espero que aproveches eso.
Tal vez te vuelva a ver, en otra vida o algo así, donde yo soy las olas y tú la costa. Hay una cita cursi sobre eso, pero no puedo recordarlo. Búscalo, vagabundo perezoso. Tal vez te vuelva a ver, cuando me haya desintegrado y me haya convertido en parte de las estrellas, y tú también, pero aún así espero que no sea por mucho, mucho tiempo, después de que hayas vivido tu vida en su totalidad y hayas viajado y experimentando todo de nuevo y algo más. Después de que te hayas convertido en padre y abuelo y tal vez incluso en bisabuelo, con toda esa tonta comida saludable que te gusta. Después de haber visto todo lo que ha querido ver y haber hecho todo lo que siempre ha deseado hacer y ser el número uno en la lista de los 'Hombres más sexys vivos' de People.
No puedo esperar a escucharlo todo.
Siempre en mi corazón, Juan.
Tuyo sinceramente,
Martín
Juan no está llorando, excepto que lo está, y está triste y dolorido, pero está tan, tan jodidamente feliz.
Al abrir la puerta, sale al pasillo. Desde abajo, puede escuchar a Simón riéndose ridículamente de algo y Villa silenciándolo, Alejo gimiendo derrotado, los sonidos subiendo las escaleras y enrollando a su alrededor, arrastrándolo más cerca. Se siente un poco como en casa. Un nuevo comienzo.
Juan presiona sus dedos con fuerza en la huella del latido del corazón de Martín en la parte posterior de su cuello, como Martín, fuera de la vista pero nunca fuera de la mente.
Con la carta de Martín metida de forma segura en su bolsillo, Juan gira su rostro hacia el sol y se dirige hacia abajo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas// Isargas
Fanfiction,,Quédate," sussura Juan desesperadamente, presionando sus labios contra los de Martín como si de alguna manera pudiera aliviar el dolor que está floreciendo allí, pero no puede detener el dolor y no importa cuánto lo intente no puede hacer que Mart...