Anna Black
Ella entró al salón golpeando la puerta, Mattheo Riddle, hermano de Tom, y sus amigos estallaron en risas cuando Mattheo dijo:
—Teniendo sexo con mi hermano?
—Claro, lo de siempre—respondió ella. Sentí una punzada de celos.
—Hasta aquí llegamos!— Snape le gritó a la chica— Riddle y Jones de castigo al tercer piso después de clase!— Snape volvió a gritar. Asi que, Jones, eh.
—Supongo que ahora lo harás conmigo— Mattheo dijo mirando hacia el frente. Es un niño tan patético y vulgar.
—Que sean dos días entonces— Snape dijo frío. ¿Dos días con un Riddle? Esa pobre slytherin no podrá caminar.
—Mattheo eres un idiota— dijo Jones antes de salir del salón.
Al terminar la clase salí, ahora me toca astronomía con Hufflepuff, lo bueno es que voy a estar con Cedric y Luna. Camino por los pasillos con Luna y la veo.
Jones está caminado con Tom a su lado, ella parece verme y enreda su mano con la de el.
Maldita sangre sucia.
Se que lo hace a propósito porque me vio. Hago como si no me importara y sigo mi camino, cuando paso a su lado inhaló disimuladamente el olor de Tom, el huele tan bien. Sigo caminando y escucho risas detrás de mi, la chica Jones se ríe a carcajadas frente a mi. Seguramente Tom ya le dijo lo que le dije y ahora se burlan de mi con todos sus amigos.
Que vergüenza.
No podré verle la cara nunca más. Al llegar a la torre de astronomía Cedric nos espera a Luna y a mí.
—Hola!— Cedric saluda con una hermosa sonrisa.—
—Hola—Luna le responde con un tono de voz sereno.
—Hola Diggory— le digo mientras camino hacia un lugar lejos de todos.—
—Escuche que va a aver, una fiesta en la sala común de Gryffindor.
—¿Cuando?—pregunto.
—El sábado en la noche. Irán todos mis amigos, tal vez puedan pasarse por allí y divertirse un poco.
—Tal vez— respondí haciéndome la misteriosa.
Cuando la maestra llegó todos se callaron. Luego de una aburrida clase, salimos del salón, y me quedo pensando en lo que nos dijo Diggory a Luna y a mí. Tal vez sea divertido ir.