el torneo de los 3 magos

103 4 0
                                    

2 semanas después.

                       Anna's Pov

Hace dos semanas no hablo con Dorcas, la extraño. Se que sigue enojada conmigo, y eso me duele. En parte si es mi culpa, yo nunca tendría que haber hablando con Tom y nunca tendría que haber dejado que me utilice, me siento una mierda. Luna y yo ya no hablamos tanto como antes y eso también duele mucho, Diggory ya no me registra, nunca puede estar conmigo por culpa de su estúpida novia. Extraño a mis amigos.

Extraño a Luna más que todo, ella es una persona muy importante en mi vida, ella era luz en mi vida, y ahora no la tengo. Todo es mi culpa, nunca tendría que haberme fijado en Tom.

Ethan hace unos días se puso de novio con Astoria, mi hermano casi siempre me recuerda lo decepcionado que está de mi, mi padre ni siquiera me habla, se que también está decepcionado.

Ya no hablo con nadie, no tengo amigos ni amigas, estoy completamente sola. Me la paso leyendo todos los días libres que tenemos, porque no tengo con quien pasar el rato. Es esta semana ya acabe tres libros, y ya estoy terminando el cuarto.

Me duele sentirme así, tan mierda. Me duele estar sola. Me duele no tener a nadie con quien hablar. Me duele no tener a alguien que de preocupe por mi. Me duele ser yo en estos momentos.

#

—Alumnos, antes de espesar el festín les tenemos una noticia— Anuncio el profesor Dumbledore, estaba en el gran comedor, sentada sola en una esquina de la mesa— Hogwarts no sera solo su hogar este año, el colegio ha sido elegido para un importante campeonato. El torneo de los tres magos.— Dumbledore saco una manta y dejo ver una gran copa dorada.

Todos empezaron a aplaudir y a silbar.

—El torneo de los tres magos es un campeonato muy riesgoso. La gloria eterna es lo que le espera al campeón. Para poder participar en el torneo, deben escribir su nombre en un pedazo de pergamino y ponerlo es está copa. Si participarán será bajo su responsabilidad, ya que es muy riesgoso, y créanme cuando digo que este tornero no es para los asustadizos.— hizo una pausa— Ahora, el torneo de los tres magos, da comienzo.

Silbidos y aplausos era lo único que se escuchaba en el gran comedor. La puerta del gran comedor se abre dejando entrar al Sr. Filch, este corría un poco raro. Solté una pequeña carcajada.

Le susurro algo al profesor Dumbledore y el asintio.

—Alumnos, demos la bienvenida a las chicas de la academia Beauxbatons y a su directora Madame Máxime.— las puertas se abrieron de par en par dejando entrar a muchos niñas vestidas con un vestido azul que hacía un baile medio ridículo y soltaban mariposas azules.

Todos los chicos les miraban atentamente el trasero mientras las chicas saltaban.

Patéticos.

Detrás de las chicas venía una mujer demasiado alta, con una niña rubia a su lado. Se escucharon susurros acerca la altura de la señora. Dumbledore rápidamente se acercó hasta ella y le dió un beso en su gran mano.

La ayudo a llegar hasta un lado de el gran comedor.

—Ahora amigos, demos la bienvenida a los chicos de la academia Durmstrang y a su director Igor Karkaroff.

Un montón de chicos, bastante guapos, entraron al gran comedor con unos bastones. Caminaban serios mientras golpeaban el piso con los bastones, luego corrieron hacia el frente y unos de estos tiro fuego de su varita, y luego el fuego se convirtió en un gran dragón que pasó volando por el gran comedor.

Todos aplaudían encantados. Igor Karkaroff se acercó a Dumbledore y lo abrazo, luego saludo a Madame Máxime.

—Ahora si, que empiece el festín. Buen provecho— Dumbledore dijo y todos empezaron a comer.

Two Loves | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora