la misión

89 7 0
                                    

Dorca's Pov

Desperté en la enfermería con Mattheo sosteniendo mi mano a mi lado, estaba sentado en una silla dormido. Intento levantarme pero el dolor de cabeza me lo impide, me remuevo incomoda hasta que quedó un poco sentada. Suelto la mano mano de Mattheo y eso parece despertarlo.

—Dorcas,— dice medio dormido con una sonrisa— Que bueno que estás bien.

—¿Que me pasó?

—Al parecer te ahogaste en el lago negro, Pero Madame Pomfrey dijo que te mejorarás.— Me dió una sonrisa de lado.

—¿Me ahogué?— pregunté curiosa, asintio.

—Dorcas necesito hablar contigo, —suspire con frustración, toda la semana ha querido hablar conmigo, yo solo lo he ignorado.—

—¿Que pasa Mattheo?— acepte al fin.

—Escucha, se que nunca me perdonarás lo de Max, pero te juro que yo nunca pensé que volvería a buscarme, pensé que había quedado todo claro cuando le deje claro que solo fue un beso. Pero creo que no ayudo que me allá acostado con ella luego de eso.— bufé— Se que lo que te hice está mal pero yo no quiero estar con ella Dorcas, ella nunca me intereso. Yo quiero estar contigo, quiero casarme contigo y poder formar una familia, yo te...

—Espera Mattheo. No me hagas esto— lo interrumpo— Por favor no.— Una lágrima recorre mi mejilla y veo los ojos de Mattheo ponerse vidriosos.

—Te amo, Dorcas— susurró. Me duele que me diga esto cuando estamos peleados, siempre sole con que me lo diga en un momento lindo, dónde el y yo estábamos felices juntos.

—Mattheo— la voz de Tom lo hace voltear a verlo.— Tenemos que hablar.

—Claro, un momento,— Theo se voltea otra vez a mi y veo una lágrima pasar por su mejilla, acercó mi mano a su cara y la limpio. Me sonríe y se levanta para irse. Tom  me mira serio y luego se voltea para seguir a su hermano.

"Te amo Dorcas" las palabras de Mattheo resuenan en mi cabeza y me alegra al igual que me causa mucha tristeza, creo también lo amo pero me duele mucho que me allá mentido y más me duele la manera en la que me enteré de todo.

                   Mattheo's Pov

Tom me lleva a un lugar lejos de todo.

—Escucha, papá me mandó una carta— me susurra, el miedo me invade, mi padre no nos da misiones desde hace mucho tiempo, y dudo que le allá escrito para otra cosa.— Tenemos una misión.

Lo sabía.

—¿Que misión?

—Tenemos que matar al profesor Dumbledore.— la sangre se me congela.

—¿Que?

—Si como eschaste, papá nos pidió que matemos a Dumbledore. Y lo vamos a hacer, si no ya sabes las consecuencias que vamos a sufrir.— dijo serio.

—Bien, está bien. Lo haremos después del torneo ¿Verdad?— pregunto.

—Si. Bien eso era todo, puedes volver con Dorcas.— se dió vuelta y se fue.

Carajo.

                     Tom's Pov

Caminaba por los pasillos cuando de repente veo a Black con Diggory. Se me hizo raro verla con el, ya que hace mucho no los veía juntos.

No puedo evitar sentir celos de que mi chica este con el. Me acerco y cuando ella se percata de mi precencia me mira sería. Voltea a ver a Diggory quien me mira con la mandíbula apretada. Sonrió para mis adentros cuando Anna lo mira suplicante.

—Pero Anna es algo importante lo que te estoy diciendo— Cedric le dice un poco enojado. Ella le asiente y de voltea a mi.

—Ya vete Tom.— dice en tono tajante. Levanto una ceja divertido.

—Tenemos que hablar.

—Ahora no puedo.— El Hufflepuff tonto me mira divertido. Asiento furioso y la dejo allí con ese imbecil.

No me afecta porque se que soy mejor que el.

                       Anna's Pov

—Anna tenemos que hablar— Cedric me interrumpe. Miro a Luna quien me sonríe con aprobación. Me levanto y Diggory me lleva a un lugar lejos de todos.

—Escucha, como ya sabes hace unos días termine con Cho, como ya sabes sus problemas de celos son muy fuertes y ya no los aguantaba más.— le asiento— Bien tengo que decirte algo muy importante, algo que para mí es muy importante.

—Bien Cedric puedes decirmelo.

—Anna lo que quiero decirte es algo que me pasa a mi, no importa si a ti te pasa lo mismo o no solo quiero que lo sepas porque no me lo puedo guardar más. Escucha Anna tu—

Antes de que siga mira hacia atrás mío, curiosa volteo y veo a Tom parado mirándonos seriamente. Le devuelvo la mirada sería y me volteo hacia Cedric suplicándole con la mirada.

—Pero Anna es algo importante lo que te estoy diciendo— Me dice. Le asiento y me volteo hacia Tom otra vez.

—Ya vete Tom.

Alza una ceja divertido y me molestó mucho. Me tiene harta con su ego de mierda.

—Tenemos que hablar.— sonríe con diversión.

—Ahora no puedo.— asiente con molestia y se va.

—Bien, que me decías Ced.— le sonrió.

—Anna me gustas.— suelta.

Wow, ¿Que?.

—Espera ¿que?— pregunto un poco incómoda.

—Si Anna me gustas, y quería hacerte una pregunta.

Ay dios mío.

—¿Quieres ser mi novia?— pregunta sonriente.

Ay dios mío.

—Cedric yo.. nosé que decirte, yo..

—Esta bien,— me interrumpe— No pasa nada si no sientes lo mismo.

—No, no es eso, creo que sí siento lo mismo es solo que... Me sorprendi mucho.— rio nerviosa.

—Entonces.. ¿Si quieres?

—Si... Si, si quiero Ced.— respondo con una sonrisa.

—Bien... Bien, está bien. Ok, te dejo seguir hablando con Luna. Si, a-adios— Rio ante su nerviosismo. Antes de que se vaya le doy un beso corto en los labios, me lo responde de inmediato. Se siente medio raro pero me gusta, el me gusta.

Creo que es bueno seguir con mi vida y estar con otros personas así puedo olvidarme de Tom. Creo que Cedric es el indicado para mí, es buena persona, es lindo, es amable y mi padre lo quiere mucho asi que no me estoy equivocando está vez.

—Bien adiós, novia— Se ríe y vuelve con su amigos.

Salto un poquito y aplaudo emocionada, vuelvo con Luna y le cuento todo. Está muy feliz por nosotros, dijo que siempre parecíamos más que amigos.

Reímos y hablamos toda la tarde de las cosas que puedo hacer en pareja con Cedric. Me preocupa un poco porque dentro de unos días es la última prueba del torneo, pero se que va a ser cuidadoso.

Todo está mejor bien otra vez.

Two Loves | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora