castigo.

246 12 0
                                    

Dorcas.

Para empezar, no quiero estar ni un solo minuto con mattheo, el es tan... Fastidioso.

Ya era viernes, por fin, hoy tocaba mi primer dia y noche con mattheo, estaba un poco nerviosa, conozco a mattheo y a Tom desde pequeños, tom era el "perfecto" de la familia y mattheo la "decepción".

Me desperté lave mis dientes y me cambie, baje de mi habitación y ahi estaba mattheo sentado en el sillón, snape a su lado cruzado de manos, mierda crei que que el viejo se habia olvidado, que fastidió.

–yo mismo haré que ustedes pasen sus dos días en castigo, si intentan salir... Yo mismo me acupare de que se les haga una expulsión de hogwarts.–dice snape frío y mirándome fijo–entendido?

–si profesor snape.–dije levantando una ceja mirándolo directo a los ojos

–si profesorito–dice mattheo mirándome

Snape rodeó sus ojos y nos llevo al tercer piso, al llegar nos encerró y dijo que solo tendremos cena, no comer era parte del castigó.

Que f-a-s-t-i-d-i-o

Estábamos sentados en el sillón, yo intentaba leer y el jugaba con su varita,

Narrador x.

Dorcas termino de leer su corto libro y se paro a buscar el siguiente, mattheo la siguió por detrás.

Dorcas estaba por sacar un libro pero el que tenia en su mano se le cayo, ella se agachó a buscarlo y por su falda muy corta hisó que mattheo pudiera ver la ropa interior de dorcas, Mattheo al ver tal cosa sonrió de lado y se fue a sentar de nuevo al sillón, dorcas busco sus libros y fue a sentarse tambien.

–oye..–dice mattheo queriendo llamar la atención de dorcas

–mm?–dice dorcas sin sacar la mirada de su libro

Mattheo queria decir, "estas muy hermosa" pero su orgullo se lo impidió asi que solo dijo

–es tarde voy a dormir–dice levantándose del sillón para irse a su cama

Dorcas jones.

No podia consentrar mi lectura pensado el mattheo, deje mi libro a mi lado y miro el techo por unos minutos, me paro y voy en busca de mi cama, mierda. Hay una sola cama y mattheo esta acostada en ella.

Mierda se ve tan sexy acostado, hace menos de 10 minutos se acostó era obvio que no estaba dormido, queria ser valiente y decirle que me haga un lugar, tenía sueño y queria dormir.

–mattheo.–digo susurrando para que me haga un lugar, el solo me ignoraba y no se corria, lo mire por unos minutos y mierda nunca lo había visto tan guapo.

Estaba tocando su pelo mientras lo veia dormir.

–jones. Deja de tocarme así o mañana no podrás caminar.–dice abriendo sus ojos y mirándome mientras se sentaba en la cama.

–intentalo–dije sonríendo

–te arrepentirás de decir eso.–dice riendo también

Nos quedamos mirando los labios del otro por unos minutos, y sin pensarlo me acercó a mattheo y le doy un beso corto,

–lo siento.–digo separándome de el con vergüenza

El no respondió nada, y me devolvio el beso pero la segunda vez fue más apasionado con todas las ganas que nos veníamos guardando, mientras seguíamos el beso me subi arriba de el y podia sentir como tocaba mis muslos y una de sus manos estaba bajo mi blusa, el saca mi remera y se escucha la puerta abrirse

–soy Elva, traigo su cena–se escucha una señora entrar

Mierda. Me separo de mattheo y pongo mi remera de nuevo, cuando voy a ver a la señora ella ya se había ido de dejjo la comida en la mesa.

–yo mejor duermo en el sillon.–dice mattheo sin mirarme a la cara

–claro!–digo mientras me acuesto en la cama.

Que mierda acaba de pasar.

Two Loves | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora