Anna's Pov
Tom me llevó a una habitación para que pudiera descansar un poco, me acosté en la cama y el en un sillón que había. No podía dormir, solamente quería llorar hasta que no me salgan las lágrimas. Me duele tanto el hecho de que ya no podré estar con el, que ya no está conmigo.
Lloré en silencio mientras Tom dormía. Extraño tanto a Cedric y solo han pasado dos días. Quiero creer que está en un lugar mejor como mamá, y que ella lo está cuidando muy bien.
1 semana después.
Anna's Pov
La muerte de mi Ced sigue doliendo como el primer día. Hace días no tengo apetito, Dorcas, Tom y su amigo parecen estar preocupados por mi, pero siempre les regaló una sonrisa y finjo que todo está bien, que no tengo hambre y que comeré todo lo que me den cuando tenga mucha hambre. Me siento tan mierda en estos momentos, siento que fue mi culpa la muerte de Ced. Ojalá volver el tiempo atrás y decirle que no participe. Hace unos días que le mando cartas a mi padre pero nunca me escribe, lo extraño tanto.
Hoy le escribí una nueva carta.
"Padre, ¿Cómo estás?. Me siento sola ahora que Ced no está conmigo, quiero verte o que por lo menos me mandes un carta papá. Quiero saber cómo estás, como te sientes, ¿me extrañas? Yo te extraño demasiado padre. Ya quiero que sean vacaciones así voy a casa. Padre solo mándame una carta para saber si estas bien, solo una por favor. Ojalá estes bien y que Merlin te proteja. Te amo con todo mi corazón.
Con amor: Anna Black"Le doy al búho la carta y se va volando. Me quedo mirando el cielo, viéndolo más hermoso que nunca, mi Ced y mamá estan ahí, eso lo hace más hermoso.
—Te amo Ced— le susurro al viento. Unas lágrimas se escapan de mis ojos y sonrió con tristeza hacia el cielo.
Dorca's Pov
Anna se la pasa mandadole cartas a su padre. Pobre, si supiera que está encerrado en azkaban dejaría de intentar. He pensado en decirle que está en azkaban, pero Tom me lo prohíbe, dice que se pondrá más triste de lo que ya está, pero no me gusta mentirle a ella.
Extraño tanto a Mattheo, quiero verlo, pero se que volverá por mi, el lo prometió y yo le creo. Mañana es mi cumpleaños y deseaba estar con Theo esa noche, pero por lo menos la pasaré con mis amigos.
—Buenos días— Saludo a Dylan al bajar más escaleras. Me sonrie con timidez y me ofrece una taza de café.
—Dorcas tengo que decirte algo— me dice con preocupación.
—¿Que pasa, Dylan?¿Está todo bien?
—No, no está todo bien.— Me mira con tristeza.
—Dylan estás asustandome, ya dime qué pasa.
—Lo siento tanto, tenía que hacerlo— sus ojos se cristalizan.
—Dylan ¿que hiciste?— pregunto alarmada.
—Dorcas yo...
—¡Ya habla carajo! ¡¿Que mierda pasa?!
—Voldemort ya sabe que están aquí. Lo siento, tiene a mi Sara.
—¿Que hiciste? ¿Quien carajos es Sara?
—Es mi novia, la tiene secuestrada. Dorcas juro que no quise hacerlo, lo siento tanto.
Carajo, nos delató. El muy hijo de puta nos delató.
—Hijo de puta.— tiro la taza al suelo y escucho como se rompe en pedazos mientras subo rápidamente las escaleras. Entro a la habitación que comparto con Anna y la veo mirando hacia el cielo, no hay tiempo para esa mierda.— Anna recoge tus cosas, nos vamos. Ahora.
—¿Que paso?— pregunta limpiandose las lágrimas.
—No preguntes carajo tenemos que irnos.— agarró mi túnica y mi varita, observo como Anna recoge su túnica y su varita.
—¿Y Tom?— pregunta cuando cierro la puerta de la habitación.
—Encargate de despertarlo, iré a ver qué no allá nadie que pueda hacernos daño afuera.
—Dorcas de que está hablando— Anna pregunta alarmada.
—El señor tenebroso sabe que estamos aquí. Dylan se lo dijo, despierta a Tom, rápido Anna no hay tiempo.
—Mierda.— va corriendo hacia la habitación de Tom y entra sin tocar. Bajo más escaleras y Dylan me mira con arrepentimiento. Lo ignoro y salgo de la casa. Parece estar todo normal, no hay señales de que nadie nos este espiando.
Tom y Anna salen minutos después.
—Vamos no hay tiempo— Tom empieza a caminar pero Dylan nos interrumpe.
—Por favor chicos, no pueden irse. Tiene a Sara. Por favor.
—Vete al carajo Dylan, ¿confiamos en ti y nos entregas? ¿Que clase de amigo eres?— Tom lo enfrenta.
—No fue mi intención.
—Ya vámonos Tom.— Los corta Anna. Agarra a Tom del brazo y lo hace caminar hacia otro lado. Caminamos rápidamente sin saber a dónde ir.
—¿A dónde nos quedaremos?— le pregunto a Tom.
—No lo sé.— hace una pausa y me mira preocupado. Asiento y seguimos caminado. No paramos está vez, no podemos correr el riesgo de que el señor oscuro nos encuentre.
Caminamos un poco cansados, y en ese momento se escuchan risas detrás nuestro. Tom y yo nos frenamos al reconocerla, carajo lo que nos faltaba.
~Bellatrix Lestrange~
—Tom que gusto verte.— sonríe con diversión. — Tu padre quiere verlos,— Anna se queda inmóvil mirando a Tom asustada. Bellatrix se acerca a ella y le acaricia el cabello, Tom intenta ayudarla pero lo freno poniendo mi mano en su pecho.
—¿Que quieres Bellatrix?— le pregunto con voz fría.
—Dorcas Jones,— me saluda— estás tan grande linda. Hace años no te veía.
Anna me mira con confusión y preocupación. Mi padre es un mortífago, entonces casi todos ellos me conocen, además de que soy mejor amiga de Tom desde que era una cría.
—Bellatrix, no me alegra verte sinceramente.
Ríe malvadamente.
—No vine aquí para que disfrutes verme querida. Ustedes vendrán conmigo, me guste o no.— sonríe con travesía.
—Ire solo yo,— Tom le dice— Mi padre me quiere a mi, no a ellas.
—No Tom— Anna le dice.— No nos dejes... No me dejes, por favor.
—Agh, cállate sangre sucia.— Bellatrix se burla y le apunta con la varita. Eso enciende mis alertas.
—Bellatrix basta. Está bien, iremos los tres, solo no le hagas daño.
—Ya sabes dónde es el camino mi querida dorcas.— me sonríe.
Asiento y miro a Tom, el me mira y asiente. Se acerca a Anna y le agarra el brazo alejándola de Bellatrix, ella se ríe y empieza a caminar mientras baila.
Maldito seas, Dylan.