¡¿Jones?!

135 8 8
                                    

Anna's Pov

Luna y yo estamos bailando en la pista junto a los gemelos Weasley. A ellos no los conocía muy bien, pero ahora me caen súper bien, son divertidos y muy lindos. Vienen disfrazados dementores.

Bailamos, reímos, cantamos y nos la pasamos super bien.

—Ire por ponche— le digo a Luna en el odio, casi gritando. Asiente y me alejo entre la gente. Me acerco a la mesa, agarró un vaso y me sirvo ponche. Cuando me estaba por ir chocó con alguien que estaba detrás mío, causando que un poco de la bebida caiga en su disfraz.

—Oh mierda, los siento tanto— me disculpo avergonzada. Alzó la vista y wow, carajo, si que hay chicos lindos en hogwarts, pero a él nunca me pareció verlo.

—Esta bien, no te preocupes.— sonríe. Agarró una servilleta e intento limpiarlo un poco— Está bien, déjalo asi. Soy Lucifer Jones.

¡¿Jones?!

—Oh. Soy Anna, Anna Black. Tu eres algo de Dorcas Jones?— pregunto curiosa.

—Si Anna, soy su hermano mayor.— unos huequitos aparecen en sus mejillas cuando ríe. Carajo es tan lindo.

—Ah, que bien. Y ¿Vienes a esta escuela? Nunca te Vi por aquí.— pregunto devolviéndole una sonrisa.

—Si, si, entre este año. Mi padre quiere que estudie aquí y que cuide a mi hermana, ya sabes cómo son los padres.— sonríe otra vez. Dios creo que encontré a mi nuevo enamorado platónico.

Carajo Anna.

—Que bueno. Oye, tengo que irme, perdona por mancharte, esa fue una una pésima manera de conocernos.

—Esta bien. Te veo luego, Anna.— Está por irse pero alguien la interrumpe.

—¿Lucifer?— Dorcas, como siempre, metiéndose en todo.— ¿Que estás haciendo con ella? ¿Sabes quién es? Y ¿Que carajos te paso en la ropa?

—Si Dorcas, sé quién es. Y, se me cayó un poco de ponche en la camisa, no es nada.— responde Lucifer tranquilo.

—No quiero que estés con ella,— su mirada cae en mi.— Es una traidora de sangre, hermano.

Levanto una ceja. Dios es una imbecil, ¿Que le importa si soy sangre sucia o pura?

Puta.

—Vete al carajo Dorcas.— digo eso y me voy. Ya estoy harta de que me humille, yo nunca la molesto.

Camino molesta tratando de encontrar a la chicos, pero alguien agarra mi brazo fuertemente y me lleva hacia afuera del gran comedor.

—¿Que mierda?— me quejo— Suéltame.— forcejeo tratando de soltar mi brazo. Me lleva hacia la sala común de slytherin. Me empuja hasta que quedó frente a frente con el.

—¿Que mierdas te pasa Tom?— le gritó furiosa. El me mira con enojo.

—¡¿Que mierda hacías con el imbecil de Lucifer?!— ruge. Su mandíbula está tensa.

—¡¿Y a ti que carajos te importa?!— le gritó otra vez. No dice nada y me besa.

No le respondo el beso y trato de empujarlo, pero me sostiene de la cintura impidiendo que pueda moverme. Golpeó su pecho con los puños tratando de que me suelte, pero no logro.

Se separa y me agarra del cuello acorralandome a la pared.

—No te quiero volver a ver con el— me ordena. Y con eso me suelta y se dirige a su habitación.

Hijo de puta. No pienso quedarme callada.

—¡Pudrete hijo de puta!— le gritó desde las escaleras, me voy rápido de la sala común.

Imbécil.

Two Loves | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora