Dorcas.
Vi a la chica rara hablando con Tom, obviamente sabia que le diría un "me gustas" o un "eres muy lindo", conozco a tom mas que a nadie y se que a el no le gustan las chicas tímidas o las que van muy rápido, en realidad el odia eso, fue tan patético que allá dicho eso, lo que ella no sabe es que después de esto tom no la verá de la misma manera.
El giro su cabeza para verme y me respondió con una sonrisa, se la devolví y descruze mis brazos y fui directo a el, la Ravenclaw seguia mirando a tom con decepción y vergüenza, la mire alce una ceja, mire a Tom a los ojos y le di un beso en su mejilla.
–y eso?–dice tom sonriendo–no es nada.–dije sin dejar de mirar a la Ravenclaw.
Tom noto que la miraba y giro a verla conmigo, volvio su mirada a mi y entendió todo, –no me digas que estas celosa de ella?,vamos!! Es una Ravenclaw–dice en sarcasmo para hacerme reir y lo logro, saque una pequeña sonrisa, –claro que no estoy celosa, dime, ¿Quien supera a dorcas?
Tom río–tengo que irme a clase de historia de la magia, nos vemos luego preciosa– dice sacando una pluma de su bolsillo.
Mire la hora y mierda llegaba tarde a clase de defensa contra las artes oscuras, sali corriendo a la clase nos tocaba con los Ravenclaw, que maldito fastidió.
Llege y a mi sorpresa snape daba clases, entre abriendo la puerta de una manera tan fuerte que asuste a todo el salón, mierda.
–que acaba de ser eso Jones!!– dice asentando un libro fuertemente a su escritorio
–yo... Lo siento, estaba- – antes de poder terminar mattheo interrumpe
–teniendo sexo con mi hermano?– dice haciendo reir a draco y blise
Yo no me iba a quedar callada, mattheo siempre busca avergonzar a todos para quedar bien con sus amigos, es tan patético
–claro, lo de siempre,–respondo levantando una ceja, mattheo sonrió de lado y sus amigos no dejaban de reir,
–hasta aqui llegamos!, Riddle y jones de castigó a el tercer piso despues de clase todo el dia!–dice snape gritando
–supongo que ahora lo harás conmigo.–dice mattheo mirando a otro lado
–que sea 2 dias entonces– dice snape gritando aún mas fuerte.
–Mattheo eres un idiota.– digo saliendo del salon
Que fastidió odio a mattheo, la diferencia entre el y tom es que tom es mas tranquilo y no molesta a nadie, para el es mucho mejor si no se involucra con nadie, en cambio mattheo busca todo el tiempo humillarme y molestarme, y desde ese día que nos besamos no puedo olvidarlo, es tan... Idiota y fastidioso.
Anna Black.
*Horas antes de la clase*
Al ver la chica besar a tom en la mejilla, sentí mi mundo caer, arruiné todo literalmente, nunca me confesé a nadie y la primera vez fue una mierda, debía saberlo no ir tan rápido, quisiera ser ma segura de lo que hago y no siempre cagarla. Acabo de arruinar todo.
Justo en 30 minutos tengo clase de defensa contra las artes oscuras, justo con los Slytherin, tom es mas avanzado. Por eso no tenemos clases con el, pero con la chica si tendré.
Al llegar a la clase no al veía por ningún lado, eso me tranquilisaba completamente, el profesor snape empezó a dictar y de la nada la puerta se abre muy fuerte y rapido, eso hizo que todo el salon se diera vuelta.
Era ella, mierda, obviamente ella no puede hacer una entrada mas dramática.