dolor

83 6 0
                                    

Dorca's Pov

Mattheo dormía a mi lado en una silla como todos los días. Le insistí que fuera a dormir a su cama pero dice que quiere cuidarme así que lo deje quedarse. Todos los días viene a verme y a preguntarme cómo estoy, si comí, si me siento mejor, si estoy cansada, si logré dormir. La verdad es que quiero volver con el pero necesito un poco más de tiempo para pensar las cosas.

Madame Pomfrey dijo que en unos días más y ya estaré mejor, no entiendo porqué hacen tanto lío porque solo me ahogué, aun que no recuerdo algunas cosas, por ejemplo no recuerdo cuando acepte que Mattheo me salvará en la prueba.

Estaba a punto de dormirme cuando alguien abre fuertemente la puerta. Mattheo se despierta y yo volteo, Anna viene con Diggory, el tiene toda la cara llena de sangre.

—Ayuda, por favor— Anna llora. Mattheo se levanta y la ayuda a recostar a Diggory en una camilla. Ella llora desconsoladamente mientras mira la cara de Diggory.

—¿Que le paso?— Theo pregunta.

—Fue Tom...—solloza— Tom le pegó porque lo vio salir de mi sala común.

—Esta bien.. está bien, yo voy a... Voy a llamar a Madame Pomfrey, tranquila todo va a estar bien, quédate aqui— Theo sale corriendo hacia afuera de la enfermería.

Anna se volea a verme y me sonríe, no le devuelvo la sonrisa, todavía no perdono lo que me hizo.

—¿Cómo estás Dorcas?— pregunta acercándose hacia mi. No le respondo y fijo mi mirada en el techo.

—Dorcas, te...te extraño tanto— llora desconsoladamente. Intento no llorar frente a ella, también la extraño a pesar de todo. Fallo y una lágrima se escapa de mi ojo.— Siento tanto todo lo que pasó.. te juro que si hubiéramos sido amigas antes nunca lo hubiera hecho— susurra. El pecho se me estruje y siento un inmenso dolor.— Perdóname por favor, te necesito tanto Dorcas...Yo...lo siento de verdad. Dorcas de verdad perdóname

—Callate y abrázame— me burló de ella con los ojos cristalizados. Sonríe con tristeza y se acerca a abrazarme.

—Perdon, perdón, perdón— susurra contra mi oreja. Le palmeo la espalda, se separa de mi y me da un pequeño beso en la frente.—Te quiero mucho Dorcas.

—Tambien yo.

                   Unos días después

Dorca's Pov

—Te amo Dorcas, por si no sobrevivo, te amo. Quiero que lo sepas— Mattheo me dice, le golpeó levemente el brazo y lo abrazo con todas mis fuerzas. Está a punto de irse a la última prueba del torneo y me siento muy nerviosa, espero que no le pase nada.

—No digas eso, vas a sobrevivir. Cuidate Theo, por favor— le beso el cachete y se va. Anna está a mi lado despidiéndose de Diggory, el ya está mucho mejor ahora, aun que tiene una ceja partida. Ella le da un beso corto en lo labios y el se va atrás de Mattheo.

Ella de acerca a mi y me abraza, nos separamos a los segundos, ella me agarra el brazo y salimos por otro lado. Cuando llegamos a dónde está el laberinto nos ponemos primeras para ver mejor.

Todos los chicos entran y se posicionan uno en cada entrada del laberinto. Antes de eso Dumbledore los reúne a todos y les dice algo. Todos gritan y aplauden emocionados, Theo voltea a verme, le sonrió y le doy dos pulgares arriba, me sonríe y luego mira a Diggory con preocupación.

—Te amo Cedric— Anna le grita y el le sonríe, formulando con los labios un "también yo".

                     Mattheo's Pov

Entro al laberinto y camino lentamente hacia más profundo. Camino un poco asustado, se lo que va a pasar hoy y temo que mi padre se me aparezca. Escucho un fuerte grito de una chica, debe ser Fleur.

Sigo mi camino a paso un poco más rápido. Corro hacia una esquina y me chocó con alguien.

—Mierda— me volteo, Diggory se agarra la cabeza.

—Lo siento no te vi— se disculpa.

—Esta bien, tampoco te vi.— le resto importancia y sigo mi camino. Escucho pasos detrás de mi, volteo y veo a Diggory siguiéndome.

—¿Que haces? ¿Porqué me sigues?

—No te estoy siguiendo. Esta por aquí.—señala una luz que alumbra un poco más lejos de aquí. ¿Y el como carajos sabía que estaba por aquí?.

Decido seguirlo y empezamos a caminar más rápido, hasta que llegamos a la copa. Reímos y corremos hacia esta, empujándonos. Cuando la tenemos al frente la tomamos al mismo tiempo y luego y fuerte luz.

Mi cabeza golpea césped, me levanto y estamos en.. ¿Un cementerio?

—¿Estas bien?— Diggory pregunta y le asiento tocando mi cabeza, mierda duele. Diggory ríe y yo volteo a verlo.— Genial, es un traslador.

—¿Donde estamos?— le pregunto.

—No lo sé, nunca antes estuve aquí.— Mira la copa encantado. 

—Ya Diggory deja de jugar con eso y traerla para devolvernos al castillo.

En ese momento abren una puerta, volteo alarmado y colagusano me sonríe con diversión.

—¿Quien eres?— Diggory le apunta con la varita.

—Colagusano no te atrevas,— le advierto apuntandolo con mi varita— Baja esa carita, ahora.

—¿Lo conoces?— Diggory me reprocha.

—Callate Diggory. Colagusano baja es varita carajo.

—Lo haré amo Mattheo, cuando cumpla las órdenes de su padre.

—¡No!— le gritó.

—¡¿De que están hablando?!— Diggory me grita.

—De esto,— colagusano alza su carita hacia el— ¡Avada kedavra!

Una luz verde sale de su varita y Cedric sale volando hacia atrás. Colagusano se ríe y luego me mira. El imbecil ya colmo mi paciencia.

—¡Imbecil dije que no lo hagas!

—Fueron órdenes de mi lord, y siempre cumpliré las órdenes de el.

—¡Me tienes harto! ¡Avada kedavra!

Siento alivio cuando lo veo tirado en el piso, sin vida. Agarró la copa y tomo el cuerpo de Diggory.

                      Anna's Pov

Mattheo y Ced vuelven y todos aplaudían. Mattheo miró con tristeza a Dumbledore y el se acercó, todos los profesores iban atrás del director. Dorcas me miró con preocupación y yo sin pensarlo salí de las gradas y corri hacia el.

Un dolor invadió mi pecho al verlo sin vida, lágrimas empezaron a salir de mis ojos sin control. El dolor en mi pecho era muy fuerte. No puede ser.

Perdí a mi a mi mejor amigo, a mi novio, a mi alma gemela, a quien me hizo feliz después de tanto tiempo, perdí a mi amigo de toda la vida. Lo perdí a el.

Hoy perdí todo.

Two Loves | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora