la decepción

138 11 0
                                    

Anna's Pov

Muevo mis caderas rosando la gran erección de Tom, el gruñe y aprieta el agarre en mis caderas. Gimo despacio al sentir el bulto creciendo.

—Tom— gimo. Me hace levantar para que pueda sacar su miembro erecto, cuando ya lo saco me hizo volver a sentarme sobre el, pero antes quito mis bragas que estaban empapadas.

Apenas me senté sobre el me penetro. Gimo alto cuando mueve mis caderas de arriba a abajo, sintiéndolo cada vez más duro dentro mío, duele un poco pero nada que no pueda soportar.

Tengo miedo de que alguien nos escuche, pero todo tipo de preocupación se va cuando Tom comienza a nalguearme.

Empiezo a dar pequeños saltos sobre el, gruñe y se muerde el labio lo que hace que me ponga más y más mojada. Me muevo más rápido, dejó caer mi cabeza en su hombre mientras el me da más nalgadas.

—Estas tan caliente.— me nalguea más fuerte.

—Tom— gimo acercándome al orgasmo.— Tom.. voy a correrme, Tom, Tom— gimo y gimo.

Mis movientos se hicieron más y más rápidos, alzó mi cabeza y lo beso con todas las ganas. Me coge de la cintura y me hace acelerar aún más mis movimientos, hasta que Tom y yo nos corremos. Respiramos agitados, abro los ojos y lo veo, es tan hermoso, pero luego arruina todo...otra vez.

Me baja de su regazo y me empuja lejos de el. Lo miro decepcionada.

—Eres una buena puta Black, ahora lárgate.— sube sus pantalones y se va de la sala común. Me pongo rápido las bragas y lo sigo, le agarro el brazo y cuando se volteo a verme le volteo la cara de una cachetada. Su mandíbula se aprieta y me mira furioso, antes de que pueda frenarme salgo de allí.

Ya no quiero que me use para tener sexo, ya no quiero que me humille. Salgo de allí con lágrimas acumulándose en mis ojos. Ya no quiero sufrir por el, todos los años tuve que fingir que estaba bien cuando veía a Tom con otra chicas y con Jones, se que no éramos nada y que nunca supo de mi pero a mí me dolía verlo con otras chicas.

Llego a mi sala común y me limpio las lágrimas, no voy a llorar más por el, no me merece y no merece mis lágrimas, aunque me gustó y mucho, no tiene derecho a tratarme como me trató.

No voy a rebajarme más por un chico como el. Me siento una estúpida.

                       Tom's Pov

Cuando Black se fue, subí hasta la  habitación de mi hermano, el y yo no tenemos porque estar peleados por culpa de Dorcas.

Entro sin tocar la puerta y veo algo que no me sorprende del todo.

—Vaya, vaya, vaya, Dorcas y Mattheo que raro verlos juntos.— me burló.

—Tom, ¿que mierdas estás haciendo aquí? Vete y ya no me molestes— Dorcas me grita. Suelto una risa sarcástica.

—Carajo Dorcas, ¿Crees que estoy aquí por ti? Por favor, el mundo no gira a tu alrededor, no todo se trata de ti. Vengo a hablar con mi hermano.

—¿De que quieres hablar?— Mattheo pregunta.

—A solas.— miro de reojo a Dorcas. Bufa y se levanta, no había notado que trae puesta su ropa, lo que faltaba. Sale de la habitación.

—Escuchame bien imbecil,— comienzo apuntando a Mattheo con mi dedo— Tu le haces daño y yo te mato. No la jodas Mattheo, de verdad te mataré si le haces daño. Debes alejarte de ella. Alejate-de-ella.— me doy vuelta para irme, pero Mattheo me interrumpe.

—No voy a hacerle daño, y tú me digas que hacer.

—Te dije que te alejes y lo harás.—Y con eso abandono la habitación.

Two Loves | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora