Una semana después.
Anna's Pov
Y bueno aqui estoy, una semana después de que me enteré que espero un hijo o una hija de Tom. Me siento muy feliz, al fin mi sueño de ser la mejor mamá se va a cumplir, voy a tener un bebé con el mejor hombre del mundo y a quien amo. Tom y yo al fin estamos juntos y vamos a ser una familia feliz. Tom está todo el día está cuidándome, diciendo que no puedo hacer esto porque puedo hacerle daño al bebé, todo el tiempo me pregunta si tengo antojos de algo y cuando le digo que si siempre me lo compra, la verdad es que cada día lo amo más. Tengo tres semanas de embarazo y tengo antojos casi todo el día.
—¿Cómo te sientes?— Dorcas me pregunta. Estamos en una habitación de la casa de los Malfoy. Tom dijo que está noche le diremos a su padre sobre nuestro bebé y estoy un poco... Estoy muy nerviosa, no sé cómo va a reaccionar.
—Estoy bien, solo me duele un poco la espalda.—le digo mientras recuesto mi espalda contra el gran sillón. Se sienta junto a mi, me sonríe y me acaricia la panza suavemente.
—Voy a amar tanto a este bebé— susurra y yo le sonrió. Se encariño muchísimo con el bebé, ella sera una gran tía.
—Buenas,—Mattheo entra a la habitación.—¿Como están mi sobrino o sobrina y mi querida cuñada?— se acerca a nosotras, le da un beso corto en los labios a Dorcas y me da un beso en el cachete. Me alegra que ellos dos por fin esten juntos otra vez, mi bebé tendrá a los mejores tíos.
—Estoy bien, gracias Theo— le sonrió.
—Que bueno que estás bien. Tom viene en unos minutos, está preparándose, en la cena le dirá a nuestro padre sobre su bebé.
Carajo no creo que voldemort se lo tome bien. ¿Un Riddle con una Black? Eso sí le molestaría, pero no lo sé, espero que se lo tome bien y quiera aún que sea un poco a su nieto o nieta.
—Estoy nerviosa— río mientras juego con mis dedos sobre mi regazo.
—Tambien estoy un poco nervioso— Tom habla desde la puerta— Pero todo saldrá bien— se acerca a mi y me da un beso en los labios. Me encanta que ahora Tom se haya vuelto un poquito más cariñoso a lo que antes era. Le sonrió y el me devuelve la sonrisa.
—Bien, tenemos que bajar ya.— Mattheo nos dice y luego sale de la habitación con Dorcas.
—Vamos— me levanto y le estiró mi mano para que la tomé, sonríe de lado y la agarra. Salimos de la habitación, bajamos las escaleras y vemos a Voldemort, los Malfoy, Dorcas y Mattheo sentados en la mesa.
—Sientense— el señor oscuro nos dice, aprieto la mano de Tom y me acerco lentamente hacia la mesa.
Comemos en silencio, en momentos observo a Tom para saber si le va a decir a su padre o no, pero el no me mira, no lo culpo debe estar nervioso.
—Padre,—Tom habla— Tengo que decirte algo.
—Que pasa Tom— responde voldemort mirándolo con curiosidad.
—Anna y yo...estamos juntos.— finaliza. Lo miro esperando a que mencione lo de nuestro bebé pero al parecer no dirá nada más.
—¿Como puede ser Tom? Una sangre sucia como ella no merece estar en nuestra familia— a el señor no le importo mucho que estuviera presente y comenzó a decir abominaciónes sobre mi estatus de sangre, mi familia y que no soy digna de estar en una relación con Tom.
Dios, odio a este señor, definitivamente.
—Tendras que aceptarlo padre porque ella y yo estamos esperando un bebé— Tom le alza la voz. Voldemort se queda callado mirando a Tom con odio, los Malfoy lucen muy sorprendidos, Mattheo y Dorcas parecen estar orgullosos de Tom, y yo estoy más que orgullosa de el.