eres mía black

128 7 0
                                    

Anna's Pov

—¡¿Tom que carajos?!—le grito. Se acerca a nosotros en pasos furiosos y agarra a Ethan del cuello.

—¡Vete de aquí!— le ruge. Le pega un puñete en el ojo, Ethan intenta defenderse pero no puede.

—¡Tom basta!— trato de buscar mi ropa mientras Tom empuja a Ethan afuera de mi habitación. Me pongo la ropa interior rápidamente. Cuando Ethan ya no está en la habitación Tom se voltea a mi enojado, super enojado.

—¡Que carajos estás haciendo con el!— me grita y agarra con fuerza mi brazo— ¡Te dije que no te quiero ver qué nadie! ¡Puta madre Black! ¡¿No entiendes?! ¡Tu eres mía!— me quedo paralizada.

¿Como dijo? ¿Escuché bien? ¿Quien se cree?

—¿Perdona? ¡¿Perdona?!— grito furiosa— ¡Quien carajos te metió esa idea estúpida en la cabeza Tom! ¡No soy tuya! ¡No soy de nadie! ¡No soy un objeto maldita sea! ¡No puedes usarme cuando solo tengas ganas de tener sexo! ¡No valgo tan poco! ¡Imbecil!— le gritó furiosa. Aprieta la mandíbula y agarra más fuerte mi brazo.

—Eres mía y punto,— aprieta cada vez más fuerte mi brazo— No puedes estar con nadie más. Eres mía, me perteneces.

—Tom, me estás lastimando— intento soltarme de su agarre pero me agarra del cuello y me pega a la pared.

—Te dije que no te acuestes con nadie y tú me obedeces, puta de mierda.— escupe con duresa.

—Pudrete— le digo mirándolo a los ojos.

Ríe. No dice nada y me arranca la ropa interior de un tirón, cuando volteo hacia abajo veo mis bragas hechas trizas en el piso. Sus manos van hacia mi espalda y me quita bruscamente el brasier.

No quiero hacer esto.

No puedo.

No quiero hacerlo.

No quiero.

—No quiero— le susurro a Tom con la mirada fija en sus ojos. Frunce el ceño levemente y me suelta.

—Espero que te allá quedado claro que eres mía Black, y si te veo con otro chico, te juro que lo mato.— Y sin mirarme de va de la habitación.

¡¿Que carajos acaba de pasar?! ¡Puta madre! ¡Está loco!.

Two Loves | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora