la fiesta de Halloween

134 10 0
                                    

1 semana después.

                     Anna's Pov

Hace una semana no veo a Tom, no me cruzo con Jones... bueno, Dorcas, haces unos días supe su nombre, resulta que ella no era novia de Tom, era su mejor amiga. Igualmente no me arrepiento de decirle a Tom sobre ella y Mattheo, trataba de ponerme celosa y yo ni siquiera le había hablado, nunca.

Diggory, Luna y yo ya no nos vemos todos los días como antes. Diggory ahora está saliendo con Cho Chang y ella no lo deja verse conmigo o con otras chicas, está loca, asi que ahora Lunita y yo estamos solas. A decir verdad nuestra amistad cambio bastante desde que volví a la sala común después de tener sexo con Tom, esa fue la última vez que lo ví...

Pero estoy mejor ahora, me siento bien. Extraño mucho a Diggory y no me parece justo que su novia quiera alejarlo de sus amigas. No tiene derecho. Pero el siempre dice que ella es muy celosa y que la entiende, nosé como la soporta.

Ayer, lo gemelos Weasley me dijeron que en unas semanas van a hacer una fiesta de disfraces en el gran comedor, se suponía que era una sorpresa de Dumbledore para todos nosotros, pero se enteraron antes por espiar a Filch.

                      Dorca's Pov

—Theo, no— Exclamo riendo cuando Mattheo me empieza a hacer cosquillas. Desde hace una semana estamos en una relación secreta o algo así, me gusta fingir que entre los dos no pasa nada y luego follarmelo hasta que me dé la gana.

Reímos hasta que nos duele la panza. Nos recostamos en su cama, recuesto mi cabeza en su pecho y el acaricia mi cabello.

—Te quiero, Theo— susurro. El tiempo que llevamos juntos me ha apoyado en todo, no importa si tengo o no la razón, el está ahí para mí cada vez que lo necesito.

—Tambien te quiero, Dorcas— besa mi frente. En momentos como este, con el, me siento bien, me siento viva después de tanto tiempo estando con Tom. Debo admitir que lo extraño un poco, pero cada vez que estoy con Mattheo me olvidó de todo y soy feliz.

Después de tanto tiempo soy feliz.

2 semanas después.

                       Anna's Pov

Dumbledore al fin anuncio que la fiesta de disfraces será mañana en la noche, será en el gran comedor. "No es obligatorio traer un disfraz puesto, pero sería lindo que todos participen en esto. Lo más importante es que la pasen bien luego de un largo mes de estudios", esas fueron más palabras del director.

Estoy tan emocionada por ir, pero nosé que ponerme. Yo planeaba ir vestida como Demonio, pero pensé "no mejor, no". Ahora tengo que elegir entre un ángel y un disfraz de Harley Quinn.

Creo que iré como ángel. Es un simple vestido blanco que me llega a los muslos, unas alitas blancas y unos tacones también blancos.

Al otro día.

Me miró al espejo y me gusta lo que veo, nunca me ví tan linda como hoy, el disfraz se apega perfectamente a mis curvas. Me pongo un poco de labial transparente, un poco de rubor y rimel. Me dejó el pelo suelto y planchó un poco. Doy una vuelta frene al espejo antes de salir.

Busco a Luna, que tiene puesto un vestido rosa, unos zapatitos simples, tiene el pelo suelto y tiene una hermosa ebilla en este. Está hermosa.

—Luna, te ves hermosa— me sonrió.

—Gracias, también tu— le agarro la mano y salimos juntas hacia el gran comedor.

Estamos llegando hacia el gran comedor y la música está tan fuerte que se escucha hasta aquí. Hay muchas luces de colores, mesas con bebidas, comida, y muchss muchas personas.

Hoy va a ser una noche espectacular.

Two Loves | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora