¿verdad o reto?

119 7 0
                                    

Anna's Pov

—Espera un segundo. ¿Ethan?— bromeó. No veo a este imbecil desde que tenía 8 años.— Ethan Lupin, si que creciste conejito.

Ethan se palidece, se que le molesta que lo llame así. El apodo nació un 31 de octubre, Ethan, Azael y yo salimos a pedir dulces y Ethan fue disfrazado de conejo, se veía tan tierno, entonces empecé a decirle conejito. Esa fue la última vez que lo ví.

—No me digas así, bicho— ríe. El sabe que odio que me llame asi. Me dice así desde que una vez, en el colegio muggle cuando tenía 7 años y todavía mi carta de hogwarts no había llegado, hubo un acto de bichitos. Fui disfrazada de bicho colorado.

Que vergüenza.

—Espera, ¿tu quien eres?— Tom pregunta mirando al rubio.

—El es Ethan Lupin, hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks.— Azael le dice.

—Espera un segundo Azael, ¿Tu no llegabas mañana?

—Queria darte una sorpresa, hermanita— sonrie.

Se escuchan risas en las escaleras, Pansy baja las escaleras con Astoria.

—¿Que están haciendo?— Pansy ríe.

—Nada.

—Hola, ¿que están haciendo?— Lucifer, el hermano de Dorcas, entra a la sala común y cierra la puerta detrás de el.

Tom lo mira con enojo. Creo que no se llevan bien.

—Tom— Lucifer lo saluda con una sonrisa— cuánto tiempo sin verte.

Tom lo ignora y se sienta en uno de los sillones.

—¿Que paso Mattheo, porque me buscabas?— Dorcas pregunta.

—Tenemos que hablar. — dice Mattheo serio.

Dorcas frunse el ceño confundida, pero después asiente y camina con el hacia la puerta.

Trata de abrirla pero la puerta no abre.

—¿Que hiciste Lucifer?— Dorcas se voltea a verlo.

—Nada, solo la cerré.

—Esta trabada— Mattheo dice frustrado.

—Solo usa tu varita Mattheo— Dorcas le dice a Mattheo.

Pero Tom la interrumpe.

—Tengo una idea mejor,— se levanta y busca una botella.— ¿Porque no jugamos 7 minutos en el cielo?— sonríe con malicia.

El juego 7 minutos en el cielo trata sobre girar una botella y a las dos personas que apunta la botella entrarán a un armario por 7 minutos.

—Yo me apunto— Ethan ríe y se sienta como indio en el suelo.

—Tambien yo— Azael lo sigue y se sienta a su lado.

—¿Porque no?— digo sentandome al medio entre Ethan y Azael.

—Yo quiero jugar— Pansy se sienta al lado de Ethan. Astoria media tímida toma asiento al lado de Azael.

Tom coloca la botella al medio de nosotros y se sienta frente a mi. Todos miramos atentos a Dorcas y Mattheo que de miran sin saber que hacer.

—Tenemos que hablar— Mattheo le dice a Dorcas.

—Esta bien Mattheo, juguemos un rato— Dorcas sonríe y se sienta junto a Tom. Mattheo camina hacia nosotros arrastrando los pies y se sienta frente a Dorcas.

—Bien entonces, comencemos.— Tom gira la botella, los primeros en entrar son Astoria y Ethan.

—Bien, Astoria y Ethan, vayan a el armario que está en el pasillo.— Tom les dice serio.

Astoria se mueve algo incómoda, Ethan va detrás de ella mirándole el culo.

—Hasta que ellos terminen con lo suyo, ¿porque no jugamos a verdad o reto?— pregunto.

—Buena idea.— Pansy me sonríe.

—Bien...Dorcas, ¿Verdad o reto?— Tom la desafía con la mirada.

—Verdad— responde sin ganas.

—¿Es verdad que te acuestas con mi hermano?

—Para que me preguntas si ya sabes que si— Dorcas ríe. Mattheo parece desesperado por salir de aquí.

—Que graciosa, imbecil— Comenta Tom rodando los ojos.

—Mmmm... Anna,—Pansy me dice— ¿Verdad o reto?

—Verdad.

—¿Te acuestas con Tom?

—No— respondo rápido.— Mi turno. Creo que es hora de sacar la verdad a la luz, Dorcas y Mattheo traman algo. El otro día los ví entrar al baño de los prefectos juntos, salieron luego de un rato.— Mi turno. Mattheo ¿Verdad o reto?

—Verdad— responde sin ganas.

—¿Tu y Dorcas están saliendo?— levanto una ceja. Tom lo mira de inmediato con el seño fruncido.

—No— responde mirando de reojo a Dorcas.

—El no es mi tipo— Dorcas rueda los ojos. Mattheo ma mira un poco decepcionado.

Seguimos jugando unos minutos más. Resulta que a Pansy le atraen las mujeres, y a mi querido hermano le gusta Dorcas. Cuando Azael dijo eso Mattheo no volvió a hablar, se había enojado.

Se que están saliendo, son muy obvios.

Two Loves | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora