Dorca's Pov
Al otro día, una señora nos despertó a Mattheo y a mí dejándonos el desayuno. Mientras desayunamos, Mattheo no me mira, la vergüenza no me cabe en el cuerpo.
¿Porqué mierda hice eso?
Carajo me siento incómoda ahora, pero no puedo negar que se ve tan lindo recién despierto, tiene las mejillas un poco sonrojadas y la almohada marcada en la izquierda de una de sus mejillas. Se ve tan tierno.
Me aclaro la garganta.
—¿Cómo dormiste?
—Bien,— responde aún sin mirarme.— Y ¿Tu?
—Bien.— carajo quiero besarlo. No, no, no ¿Que estoy pensando?.
Alza la mirada y me mira directamente a los ojos. Es tan atractivo. Sus ojos desprenden diversión.
—Dime Dorcas ¿te tocaste después de lo que pasó?
Abro los ojos como plato, siento el calor subiendo a mis mejillas.
—¡¿Que dices?!— respondo avergonzada— ¡Claro que no!
—Que mal,— sonríe de oreja a oreja— yo si. — me guiña un ojo. Ay mierda. Mis pensamientos juegan en mi contra y me lo imagino a el, con su mano en su.... ¡No carajo, no no!.
Estar con el una noche más me volverá loca.
Anna's Pov
Desayuno un café con un brownie, no tengo mucha hambre, siento curiosidad sobre esa chica "Jones", ¿Porque cuando estoy cerca de Tom trata de ponerme celosa? ¿Estará saliendo con el? ¿Me tendrá envidia? No envidia seguro no, entonces, ¿Está saliendo con el? Carajo seguro que si, por eso Tom ni siquiera me mira luego de lo que le dije, cuando el se fue con ella, Jones le hizo una escena de celos y por eso cada vez que me mira escupe veneno por los ojos.
Estoy jodida.
La única maldita persona que me gustó desde primer año ya tiene novia, y muy linda, más linda que yo, tiene unos ojos verdes bonitos, mientras que los míos solo son azules, su pelo negro largo le queda tan jodidamente bien, mientras que el mío es de un color marrón oscuro. Ya entiendo porque Tom la prefiere a ella, es más bonita, tiene su mismo carácter, y es definitivamente más linda que yo.
Odio mi vida.
Me levanto de la mesa y voy directo hacia la sala común de ravenclaw, a mi habitación, es mi momento de llorar hasta no poder más. También odio ser tan jodidamente sensible por todo.
Me encierro en mi habitación y lloro hasta que las lágrimas ya no salen.
Dorca's Pov
Estoy leyendo un libro que me pareció interesante "orgullo y prejuicio", está súper interesante. Mattheo se acerca a mi con una sonrisa.
—¿Que estás leyendo?
—Un libro— respondo sin mirarlo.
—Que graciosa,— le doy una media sonrisa— Oh wow, es la primera vez que veo a Dorcas Jones sonreír, y carajo la conozco desde que era una cría.
Suelto una carcajada.
—Que gracioso— respondo como el.
—Lo se.— Se sienta a mi lado en el sillón y mira el nombre del libro. —Orgullo y prejuicio, interesante ¿No?
—Si, está interesante. Ahora ¿Me dejas leer en paz?
—Claro, lo siento señora gruñona.
—Ja ja— rio sarcástica.—Me molesta que me veas leer, solo alejate.
—Bien, adiós.
Se aleja y me arrepiento un poco por tratarlo mal.