Anna's Pov
Me siento incómoda, todos bailan y disfrutan y yo solo les sonrió falsamente. Me siento un poco triste porque no veo a mi padre aquí. Decido bailar un rato con dorcas.
—¿Te está gustando la fiesta?— casi grita, la música está muy alta. Asiento y ella sonríe más.
Bailamos unos minutos más cuando alguien toca mi hombro. Volteo y Mattheo me sonríe.
—Feliz cumpleaños— saca su gorro y me da una reverencia. Me río y le agradezco. Tom viene seguido de el.
—Feliz cumpleaños, Black— sonríe, asiento. Aún siento dolor por lo que me dijo y por lo que hizo con Pansy.— ¿Podemos hablar?
Frunzo el ceño y le asiento otra vez, caminamos hasta las escaleras.
—¿Que pasa?
—Dorcas me dijo que tú y Ethan están saliendo, ¿Es cierto?
Me sorprendió lo que dijo.
—¿Que? Claro que no Tom. Pero igual eso no te importa, no somos nada, solo estamos teniendo sexo casual— le aclaro como el me lo aclaro esa noche.
—No te quiero cerca de el Anna, no te quiero cerca de ningún chico.— me ordena.
—Claro payasito— juego con su nariz roja y rio.— pero ¿Recuerdas lo que me dijiste la noche de la fiesta de disfraces? Solo estamos teniendo sexo casual, puedo estar con quién quiera.
Asiente y se va dejándome con la duda, ¿Dorcas enserio le dijo eso o el solamente está inventando todo?.
Vuelvo a la fiesta y sigo bailando con Dorcas, me quiero olvidar de absolutamente todo y pasarla bien.
Dorca's Pov
—Theo, vamos a otra parte— le ruego por quinta vez a Mattheo, no quiero ir a la habitación conmigo porque dice que estoy borracha. Le hago puchero.
—Dorcas estás borracha— me besa los labios— Mañana tal vez tengas tu premio.
Rio y me alejo entre la gente, quiero más cerveza. Tomo una botella y la abro, en ese momento el hermano de Anna se me acerca.
—Hola señorita,— me saluda con una sonrisa traviesa— ¿Quieres ir a otro lado?
—Que directo— me río— pero no, tengo novio. Lo siento.
Me intento alejar de el pero me agarra del brazo.
—Tu serás mía pequeña.— deja un beso en mi cabello, me suelta y se va.
Mattheo me mira furioso y se acerca a mi.
—Nos vamos, ahora— me ordena. Saludo a Anna y Mattheo me lleva hacia la sala común.
Mattheo enojado y el sexo son la combinación perfecta.