la decepción

150 12 0
                                    

Anna's Pov

Estaba bailando con un chico de slytherin cuando veo a Jones pasar por toda la sala común y a Mattheo siguiéndola. Volteo hacia el lugar de donde venía Dorcas y Tom estaba entrando a la sala común, no miro a absolutamente nadie y se fue directamente hacia su cuarto, quería saber que pasaba asi que fui detrás de el.

Toque la puerta y Tom abrió la puerta, su mandíbula estaba tensa, sus ojos azules desprendían furia. Estaba enojado, furioso.

—Hola Tom, ¿Estás bien?— pregunto preocupada.

—Que mierda te importa maldita, sal de mi vista ahora y no me vuelvas a buscar estúpida.

—Pero Tom yo..–

—No tu nada,— me interrumpe— Déjame en paz,¿No entendés?

—Pero Tom yo pensé que..–

—¿Que? Que por tener sexo contigo me iba a enamorar de ti? Dios Anna eres tan imbecil, solo fue una puta noche de sexo, ni siquiera me gustó tanto. ¡Déjame en paz!

Mi corazón se partió en pedazos cuando me cerró la puerta en la cara. Se me escapó una lágrima y salí corriendo hacia mi sala común.

                        Tom's Pov

Le cerré la puerta en la cara y me pase la mano por el cabello, carajo, arruine todo con Dorcas. Igualmente no pienso pedir disculpas, ella empezó arruinando todo por acostarse con mi hermano, cuando claramente ella me prometió que jamás lo haría, ahora se que no le importo tanto como ella me importa a mí.

Me recuesto boca arriba en mi cama y pongo mi brazo sobre mis ojos, tratando de tranquilizarme.

                     Dorca's Pov

No puedo dormir, me siento mal y solo quiero llorar hasta no poder más, carajo no, odio llorar y ser débil.

—Mattheo...— susurré a Mattheo quien segura acariciando suavemente mi brazo.

—Mhm?— respondio.

—Gracias..— puedo sentir una mini sonrisa de su parte y besa mi cabello.

—Esta bien, me tienes para lo que necesites, Dorcas— susurró. Luego de unos minutos me quedé dormida.

                       Anna's Pov

Al otro día me di un baño de agua caliente para que pueda despertarme del todo, la resaca es una mierda.

Cepillo mis dientes, me pongo en uniforme de ravenclaw y salgo de mi habitación. No se me hizo raro no ver a Luna en la habitación, ella siempre se despierta más temprano que yo, dice que le gusta ir al lago y estar tranquila antes de ir a clases.

Voy directo hacia el gran comedor, necesito un café. Desayuno con la vista perdida, recordando lo que Tom me dijo la noche anterior, me dolió.

Salí del gran comedor y me cruze con la persona que más odio en este momento.

                    Dorca's Pov

Anna pasa junto a mi en el pasillo y necesito sacar mi irá con ella, ella tiene la culpa de todo.

—Miren quien está aquí, la ravenclaw zorra que se acuesta con medio colegio. Todas las personas tienes derecho a ser estúpidas, pero algunas abusan de ese privilegio, ¿No Anna?— me burló.

Anna voltea a verme, tiene el cejo fruncido.

—¿Oye y a ti que te pasa?— pregunta confundida.

Perra.

—¿Que me pasa? Maldita zorra sabes bien que mierda me pasa.

—Oye hablame con respeto, no te hice nada Jones.

—¿Nada? ¡¿Nada?! ¡Por tu culpa Tom y yo ya no somos amigos! Eres una puta, patética, imbécil y zorra de mierda.

                      Anna's Pov

Jones me insulta de todas las maneras posibles y no se que hacer. ¿Quien mierdas se cree para tratarme así?.

—No me jodas Jones, que te allas acostado con Mattheo y Tom los viera en el acto no es mi culpa.— suelto. Me arrepiento un poco cuando se acerca a mi a pasos furiosos, y me suelta una cachetada.

Volteo otra vez hacia ella y levanto mi mano para soltarle una cachetada cuando alguien sostiene mi muñeca fuertemente.

—Se acabo,— la fría voz de Tom resuena en el pasillo, suelta mi mano con brusquedad— Dorcas ahora vas a venir conmigo.— le ordena.

Y así sin más, se van los dos, dejándome como una ridícula y con las ganas de abofetear bien fuerte a esa zorra.

Two Loves | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora