castigo 3

196 9 0
                                    

Dorca's

No puedo creer que todo lo que tenía con Tom se fue a la mierda culpa esa ravenclaw, juro vengarme y hacer que todos los malditos días en hogwarts sean los peores.

Hace media hora estamos sentados en el sillón mirándonos cara cara con Mattheo, mi vista no sale de sus ojos y la vista de el en mis labios, lo peor de todo esto es que quiero terminar lo que empezamos pero sé que no puedo ya es suficiente para mí y para tom.

–yo...–dice Mattheo–todo esto es mi culpa lo siento no debí haberte...

–mattheo cierra tu maldita boca deja de hacerte la víctima porque aquí ambos tenemos la culpa–digo sacándome vista de encima de él.

–dorcas..–dice mattheo

–cierra tu maldita boca, ya no quiero hablar por lo sucedido, sólo embriagemonos y olvidemos todo–digo mientras me levantó del sillón y abro todos los cajones hasta encontrar alcohol

Mattheo sonríe de lado y me ayuda a buscar, sé que lo que estamos haciendo es una locura sí que ahora mismo debería correr tras Tom diciéndole que todo esto fue un malentendido o negándole absolutamente todo pero en realidad no siento la necesidad quiero vivir mi vida y no ser una maldita esclava de Tom y que él elija con quién puedo estar y con quién no.

Quiero vivir mi maldita vida.

Mattheo Riddle

Era un poco extraño de la parte de dorcas que no se preocupe por tom o que no esté echándome toda la culpa o siquiera pegándome, pero admito que está dorcas es más sexy que la anterior.

Cuando dijo que quería buscar alcohol pensé que podría servir un poco para terminar lo que empezamos.

Ayuda a buscar por todos los cajones de la habitación

–aqui estas preciosa–dice sacando una botella de vodka del cajón.

Sonrío de lado y nos sentamos en el sillón a tomarla.

–acaso no te incomoda todo esto que estamos haciendo?–dice dorcas riendo

–no lo creo, chupe tu vagina, por qué no compatir una botella, princesa–digo riendo mientras tomo un sorbo

–no hablo de eso idiota–dice dorcas riendo mirando hacia otro lado–habló de esto luego de lo qué pasó con tu hermano, lo peor de todo es que para mí no es nada raro.

Empezamos a reír mientras el alcohol va pasando por todo nuestro cuerpo,

–mierda se acabó la botella–dice dorcas

–dorcas estás consciente que te la tomaste tú sola?

–cierra la boca y busca otra–dice dorcas embriagada

–estás loca niña.

Me acerco dorcas para hacerla y poderla llevar a la cama ya no me importaba tener sexo con ella.

–Mateo sabes que es raro, que estoy enamorada de tu maldito hermano sí desde que somos unos niños lo puedo creer lo que nunca te lo haya contado, oye te lo conté??

–dorcas debes estar alucinando por el alcohol va a dormir

–no Mattheo tú estás alucinando, sabes qué es lo peor que vi como la míra a esa maldita ravenclaw, tú crees que si a él ella no le gustará ni siquiera hubiese venido a ver ni siquiera lo hubiese creído, entiendes?–dice dorcas borracha

–dorcas pero si el gusta de esa ravenclaw lo importante es que sea feliz, no lo crees?

–y qué mierda hay de mi Mateo, siempre he buscado lo mejor para Tom para mí él es tan importante que nunca me he fijado en ningún otro chico, Yo también quiero ser feliz.–dice dorcas intentando no llorar

En ese momento quedó arcas me confesó todo puede entenderlo claramente como ella se sentía, mi hermano es frío no le importa nadie pero tengo que admitir que yo también noté como miraba esa ravenclaw

–dorcas, tú a mí me gustas, desde siempre.

Dije eso porque sé que mañana no recordará nada de esto y probablemente sea incómodo solamente para mí verla, pero esto es tan estúpido, quiero abrazarla nunca me he sentido así con nadie nunca he visto este lado de dorcas, sólo sé qué la necesito.

–pero en fin de cuentas el orgullo de Tom no le permitirá salir con una ravenclaw.–dice dorcas levantándose del sillón para irse la cama–oh y algo más, tú me pareces jodidamente sexy, y también me gustas idiota.

Narrador x :

Mattheo sonríe de lado y se acostó en el sillón mirando el techo, al parecer los sentimientos de Mattheo y dorcas estaban muy cerca.

Dorcas nunca se había expresado de esa manera con nadie y con la primera persona que lo hizo era Mattheo

–ven a dormir imbécil mañana ya nos iremos de esta pocilga–dice dorcas llamando Mattheo

Mattheo se levanta del sillón y se acuesta al lado de dorcas, estaban acostados cara cara Mattheo podía sentir el aliento caliente de dorcas en su cara, dorcas se da vuelta mirando para el lado de la pared y puede sentir como las manos de Mattheo rodean su cintura y la acerca más a él, luego de un par de minutos pueden dormirse.









Two Loves | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora