POV GULF
Tap
Tap
Tap
- Buenas noches, bienvenido a Blue Elephant Phuket, ¿a nombre de quien esta su reservación?
Lo único que se me ocurrió fue levantar una ceja, claro, que otra opción me quedaba si era mas que claro que en 3 semanas de ausencia MIld había hecho "cambios"
- No tengo reservación – respondí con una sonrisa – Pero estoy segu....
- Lo siento, pero este día estamos llenos y me temo que sin una reservación será imposible – contesto Sam (así decía su tarjeta) con un aire de arrogancia, mi poca paciencia estaba a punto de terminar.
- ¡¡¿Que estás haciendo?!! – pregunto James casi horrorizado, su expresión me calmó un poco y me saco una leve sonrisa.
– Disculpe su ignorancia, solo tiene una semana como hostess. (recepcionista en un restaurante)- No te preocupes James, es normal
- Lo ayudo a llegar a su mesa. – dijo extendiendo una mano - ¿Cómo va su recuperación Chef? ¿ya esta en rehabilitación? Recuerdo que cuando mi mamá se fracturo la pierna se ponía unos ungüentos, le voy a pregu.....
- ¡Gracias James! Si, ya estoy en rehabilitación – conteste con un poco de exasperación, pero aun asi sonreí. – ¿Qué tal esta la cocina este día?
- Bastante ocupada, sin usted nada es igual, el nuevo chef es genial, pero nadie se compara con usted – dijo levantando el pecho, algo en este chico me hacia sentir ternura y desesperación al mismo tiempo, algo así como un hermano menor.
- Gracias James, no hacía falta el halago. – dije sonriendo un poco.
- le informaré al chef Mild que ha llegado.
-NO, quiero que sea una sorpresa – dije llevándome un dedo a los labios.
El chico asintió, pero pude notar como se puso más blanco que una hoja de papel, le pedí uno de mis vinos, sabia que tenia que bajar a la cava para traerlo y darme tiempo para llegar a la cocina sin que el pudiera avisarle a alguien sobre mi llegada. Con ayuda de estas malditas muletas y mi falta de destreza en ellas me fui acercando a la cocina, meseros entraban y salían, pude notar el nerviosismo típico en ellos al verme, pero algunos tenían mirada de ¿terror?
El sonido de música empezó a llegar a mis oídos, ¿Acaso era k-pop lo que sonaba en la cocina? ¿En mi cocina? Definitivamente algo no andaba bien....
En cuanto abri la puerta 3 cosas golpearon en mí: el calor y aroma de mi cocina, ese que tanto extrañaba; la música que a mi gusto solo distraía a todos y baja la eficiencia y por ultimo la imagen de Mild bailando al ritmo de algo con "Dynamite"......
- BUENAS NOCHES, creo que me equivoque de lugar, creí entrar a una cocina y me encuentro con un tuburio (¿tuburio? Sonè como mi mamá!)
.... Shining through the city with a little funk and soul
So I'ma light it up like dynamite, whoa oh oh
Dy-na-na-na, na-na, na-na-na, na-na-na, life is dynamite
Dy-na-na-na, na-na, na-na-na, na-na-na, life is dynamite
El efecto que esperaba fue inmediato, a pesar del calor provocado por las estufas, se podía sentir un aire frio recorrer a cada uno de mis colaboradores. Alguien atinó en detener la música y Mild trato de hablar, pero solo podía balbucear.
- Gu... Gu.. ¿Que haces aquí? Dotor dijo que debías permanecer reposo.
- Respira, ordena tus ideas y repítelo.
- ¡El doctor dijo que tenias que reposar mucho, así nunca te recuperaras! – apuntó a decir y estuve a punto de aplaudirle por lograr conectar a sus 2 neuronas.
-¿Y crees que puedo quedarme tranquilo cuando después de 3 semanas regreso a mi cocina y me encuentro con esto?
Fue como si al decir esas palabras un torbellino empezara en el lugar, todos retomaron actividades, unos picaban, otros emplataban, algunos empezaron a gritar, 2 corrieron a la cámara de refrigeración, en cierta forma me tranquilizo el ver que aun imponía autoridad, respeto y (esta mal que lo piense, pero tengo razón) MIEDO.
- Dy-na-na-na, na-na, na-na, ayy Light it up like dynamite ¡¿se puede saber porque paraste la música Mild?!
Fue como si la película dentro de mi cabeza retrocediera y miles de recuerdos golpearon mi mente.
Gritos de mi padre, llantos eternos sobre mi almohada, sangre en mis muñecas, besos, caricias, un corazón destrozado, peleas, golpes y un débil pero bien definido llanto de bebé......
Avance sin muletas, sin importarme la pierna fracturada, las personas a mi alrededor o si el mismísimo Buda me hablaba......
Plaf........ fue un golpe seco, con rabia que llevaba años guardado en mi,..... 10 años para ser exactos.
- ¡¡QUIERO QUE SE LARGUE EN ESTE MOMENTO, ME VALE MADRES QUIEN SEA!! ¡¡FUERA DE MI COCINA!! - Decir que me llevaba el diablo era poco, la cocina entera era una tumba, incluso el comedor parecía mudo. Sentí como unas manos me sostuvieron no reaccioné a el acto de Zee por sacarme de la cocina hasta que estuve en mi oficina.
La mirada dolor y sorpresa de MEW SUPPASIT quedo grabada en mi, pero JAMAS permitiría volver a tener sentimientos por él, lo único que podía sentir en este momento por era ODIO.
🥀
Sinceramente, no se a donde me lleve esta historia, es la primera que realizo en mi vida, recibo comentarios de todo tipo, gracias por leerme y dedicar unos minutos de su valioso tiempo, si te gusto, apóyame con una ⭐
ESTÁS LEYENDO
LLEVO GRABADO TU NOMBRE
FanfictionGulf es el chef más reconocido de Phuket, Tailandia tiene un carácter fuerte e implacable para los negocios. Mew, un desconocido pero talentoso chef con un pasado oscuro. El reencuentro de ambos es bastante malo, tantos recuerdos, experiencias, dolo...