CAPÍTULO 11 🔞🔞🔞🔞🔞

587 86 9
                                    

Narrador omnisciente



- Mew, por favor vete....

- ¿Qué? ¡¿A dónde?! ¿me voy volando o cómo? No pretenderás que salte... ¡son 3 pisos!

- De hecho 2... pero si están un poco altos... - se escucharon voces en el pasillo ¡voces muy cerca! – ¡EL BAÑO! .... ¡ESCONDETE EN EL BAÑO!

- Quizás debería decirle unas cuantas palabras a tu padre.... A lo mejor este es un buen momento....

- ¿ESTÁS LOCO? PARA EMPEZAR, SE SUPONE QUE ESTOY SOLO, SI TE VE AQUÍ TE MATA Y YO ME MUERO SIN TI. ASÍ QUE, POR FAVOR, ENTRA AL BAÑO Y NO HAGAS RUDO ¡TE LO SUPLICO!

De mala gana, pero con mucho apuro, Mew accedió a esconderse en el baño... escucho claramente cuando el padre de Gulf le decía al médico que su hijo se había caído del caballo y por eso estaba todo golpeado. Al poco rato, el medico pidió al señor Kanawut salir de la recamara.

- esta vez fue muy duro, espero no deje cicatriz.... Realmente lamento no poder hace más por ti...

- no se preocupe, se bien los alcances que tiene mi padre... estaré bien...

Mew no podía creer que el doctor fuera cómplice de un acto tan monstruoso. Paso cerca de media hora cuando Gulf abrió la puerta del baño. Tenia señas de haber llorado, pero no le pareció prudente preguntar. Lo que menos quería Mew es causarle mas dolor a su ángel porque así lo consideraba, un ángel...

- ¿escuchaste lo que dijo el doctor verdad? – fue lo primero que dijo el menor al abrir la puerta.

- si, pero si así lo prefieres no diré nada...

- el doctor Donghae ha sido el medico de mi familia por 10 años, me conoce y sabe reconocer cuando mi padre me golpea, el siempre dice que me caí del caballo y cosas por el estilo, pero sabe la verdad. Phill me dijo que papá le pagó la carrera y "ayudo" a sus abuelos cuando él era estudiante por eso no dirá nada sobre los golpes que recibo... a veces creo que me tiene lastima...

Mew no dijo nada, solo lo abrazo mientras iban de regreso a la cama, se sentaron y Gulf se apoyo en el pecho del mayor, esté acariciaba el cabello del pelinegro.

- gracias por estar conmigo aceptando mis condiciones.

- Se que no es el mejor momento, pero quiero que sepas, que quiero estar contigo siempre, quiero protegerte, amarte... cuidarte, enseñarte que te mereces TODO lo bueno en esta vida... Gulf... ¿Quieres ser mi novio?

- SIIIIII ¡SI QUIERO! – en menor se aventó a sus brazos haciéndolos caer en la cama mientras el mayor lo abrazaba por la cintura.

Al momento no lo pensaron, pero "un amiguito" (que de chiquito no tenía nada... pero bueno...) entre los 2 había despertado.... Gulf sólo pudo tragar.

-Mew.... Tu... estas....

- Si, es que apenas sentí tu cuerpo sobre el mío.... Mi "hemanito" despertó....

- ¿Qué debería hacer para ayudarte?

- Nada bebé... -Gulf bajo la mirada mientras los ojos se le llenaban de lagrimas

- Lo siento... creí que yo... tu... - el menor estaba por bajar del pecho del mayor, pero este lo detuvo.

- Bebé no te confundas ni pienses mal... no han pasado ni 24 horas, estas golpeado, adolorido, no quiero que te esfuerces – Gulf se puso colorado.

LLEVO GRABADO TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora