🌞 29 🌻

534 68 25
                                    

CAPÍTULO 29

Kanawut Bank

- ¿sigues aquí?

- ¿Dónde más?

- deberías descansar un poco... o se te formarán arrugas...

- jajaja ¿más?

- sí, más... en realidad... te tengo noticias...

- dilas...

- la información que te dieron por teléfono es real... ÉL está en Phuket...

POV YIHWA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV YIHWA

- ¿Qué dices? ¿mi hermano está ahí? – el corazón me latía muy rápido...

- no... veras, tu me dijiste que en la llamada que recibiste te dijeron que tu hermano y su amante Mew, estaban en Phuket... bien, pues resulta que sí, efectivamente Mew vive en Phuket... pero no hay ni rastro de Gulf...

- no puede ser... estaba casi segura... - al igual que cada vez que teníamos información falsa, mi corazón dolió...

- sin embargo... esta vez no mintieron del todo... Mew vive ahí... se mudó hace poco más de cuatro meses con su hijo y trab...

- ¿Qué dijiste? ¿su hijo? ¿Mew tiene un hijo? – sentía como la ira se apoderaba de mí.

- si, tiene un hijo de nueve años...

- ¡QUE MALDITO HIJO DE PUTA! – Aventé un vaso que estaba en mi escritorio...

- Yihwa... cálmate...

- NO PHILL TODOS ESTOS AÑOS BUSCANDO A GULF Y A SU BEBÉ Y ESTE DESGRACIADO FELIZ DE LA VIDA... ¿Y HASTA TIENE FAMILIA?

- ¿entonces fue muy bonito y agradable lo que tu padre le hizo?

- ¡LE ARRUINÓ LA VIDA A MI HERMANO Y A NOSOTROS!

- discúlpame por lo que te voy a decir... pero el único culpable fue tu padre... se que lo adoras y darías tu vida por él... pero tu amor por él no te deja ver que ha hecho las cosas mal desde el principio...

- mi padre no...

- tu padre fue un desgraciado... no digo más porque te aprecio...

- ¡Phill!

- a ver, quita el corazón del camino y dime con toda sinceridad... ¿realmente hizo bien las cosas? Nunca le dio oportunidad a Gulf de explicarle, a Mew mucho menos... al querer defender a tu hermano a todos nos mandó al carajo... a Gulf lo aisló del mundo; sí, puede que no tuviera nada que ver con el secuestro. Pero ¿después que hizo? Empeoró todo diciéndole a tu hermano que su hijo estaba muerto... DIOS ¿ALGUNA VEZ HAS PENSADO LO QUE DEBIÓ SENTIR?......

LLEVO GRABADO TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora