💔 36 🔥

524 60 23
                                    

Narrador omnisciente

Era lunes por la noche y se sentía como si la semana fuera a ser eterna... tan solo unas horas antes Mew y Gulf se habían enterado que su hijo no murió hace años y que había una posibilidad que este viviera. Gulf se había vuelto a encontrar con los viejos fantasmas, aquellos de los que tanto había huido durante años. De pronto, el restaurante, los problemas con Kajorn, el robo de recetas, los infiltrados y hasta el pobre de Hazard habían dejado de importar...

Esa tarde Gulf abrazó a Mali como si su vida dependiera de ello, Arthit se unió al abrazo entre ambos, el mayor extendió su otro brazo y acunó a sus dos hijos, pero en su mente sólo existía ese pequeño... aquel que nunca llegó a conocer... que nunca pudo abrazar ni besar.

Esa noche todos se quedaron a dormir en casa de Max; la cual era suficientemente amplia, Mew estaba dispuesto a abrazar a Gulf hasta el fin del mundo, pero a media noche una llamada al celular de Mew los hizo levantar.

Phill había conseguido su número, avisaba que Jang estaba en el hospital, había sido internado debido a un malestar en el brazo izquierdo, le dijeron que tenía síntomas de infarto, pero que hace unos minutos había tenido una recaída y si no lograban controlar, entrarían a quirófano.

A pesar de lo antes dicho, Gulf se levantó corriendo y fue directo al hospital dónde estaba su padre internado. Al llegar preguntó por el hombre, pero atrás de él una voz que pensó nunca volvería a escuchar lo hizo estremecer.

- Jang está en el tercer piso, habitación 312

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jang está en el tercer piso, habitación 312...

- no, el señor acaba de ser trasferido a quirófano... - la enfermera encargada del módulo de información interrumpió a Thanayong Kanawut, este palideció tanto que todos creyeron se desmayaría.

- llévame a él... - le indicó al guardaespaldas al cual Gulf reconoció de inmediato, era el mismo que le impedía hacer preguntas cuando Donghae lo iba a revisar en Chiang Mai; era Frank.

Los dos hombres no voltearon a ver a Gulf y Mew, quienes se habían quedado paralizados al escuchar al hombre, por lo que no vieron a la mujer que iba a lado de él.

- no son las mejores circunstancias, pero me alegra verte Gulf... - Auw estiró el brazo queriendo tocar a su hijo, pero este reaccionó y se alejó – entiendo... ¿quieres que me vaya? Así podrás quedarte acompañando a Jang.

- puede hacer lo que quiera señora, no tiene que pedirme permiso – dicho eso los dos hombres se dirigieron al área de espera. Ahí ya estaba Thanayong y Phill estaba dando los detalles, al ver a su hijo, el hombre movió la cabeza y Phill se acercó

- Jang ingresó a quirófano, una arteria se obstruyó y están haciendo un cateterismo...

- ¿es peligroso? – preguntó Gulf, porque Mew en ese momento parecía cachorro perdido, vigilando las entradas y salidas por si tenían que salir huyendo del lugar.

LLEVO GRABADO TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora