🔥31🔥

489 65 22
                                    

Narrador omnisciente

Gulf subió corriendo a su recamara, tomo un suéter ligero, cartera y otras cosas que necesitaría en un momento, cuando estaba por salir de la casa, escuchó el motor de su auto y una sonrisa se dibujó en su rostro. Cerró la puerta y al entrar al auto los fuertes brazos de Mew lo sujetaron por la nuca...

- haaa~ Me~ Mew... vámonos... por favor... - el mayor no dijo nada debido a la excitación, pero lo soltó y arrancó. En menos de 5 minutos estaban en el edificio. Al salir del auto ambos tuvieron que ajustarse los pantalones debido a sus erecciones.

Por suerte Tom estaba ayudando a una familia a ingresar al edificio por lo que ninguno de los dos se detuvo a saludarlo, cuando el portero se dio cuenta, era porque ya estaban en el elevador.

Sabiendo que una vez que se tocaran sería imposible separarse, ninguno hizo el intento de besarse o hacer algo en el cubo. Al salir Mew casi corrió a la puerta del departamento y con manos temblorosas abrió la puerta...

Una vez dentro los dos hombres se besaron con tanta pasión que solo la falta de aire en los pulmones pudo hacer que se despegaran sus labios...

- Gulf... perdón...

- ¿Qué? ¿por... por qué?

- porque no creo poder tratarte suavemente... - el menor se estremeció...

- es que nadie te ha pedido ser suave Mew...

Dicho eso, volvieron a juntar los labios devorándose en un profundo beso... Mew tomo el primer botón de la camisa de Gulf en sus manos, pero este no cedió, así que simplemente jaló la tela mientras los botones salían volando, las manos de Gulf fueron a la base de la playera de Mew y de un tirón la sacó. Mew tomó el lóbulo derecho del menor mientras con la mano izquierda buscaba sus pezones. La boca descendió al cuello y un gemido escapo de sus labios, el cuello siempre fue su punto débil... Mew lo recordaba bien... pero el mayor sabía que no podía tratar a Gulf de la misma manera que hacía 10 años...

Impulsándolo un poco, hizo que Gulf se sujetara a su cintura con las piernas mientras él caminaba hacia la recámara, el menor enredaba sus largos dedos en el cabello de Mew, lo colocó en la cama toscamente, pero al parecer a ambos les motivó más, ya que de inmediato Mew desató el pantalón del menor y al igual que con la camisa, de un jalón bajo esta y la ropa interior, dejando expuesto su largo y chorreante pene.

Si previo aviso, Mew se metió el falo de Gulf a la boca sacándole un fuerte gemido a este...

- haaa~ si... Mew... haa~ la punta... usa tus dientes en ella... por.... Haaaa~

Como lo sospechaba, en esos años Gulf había aprendido a conocer su cuerpo. Y aunque no fue en su compañía, a Mew no le disgustaba la faceta madura y exigente de Gulf. Hizo lo que le pidió y sintió la excitación de este cuando liberó un poco de semen...

- aún no... - sacó el pene de su boca – aun no te vas a correr... - dicho esto, metió los brazos en las piernas del menor haciéndolo girar para ponerlo en cuatro. Le levantó la cadera para que su redondo y firme culo quedara levantado... - ven aquí...

- Mew... haaaa~ - con ambas manos abrió las nalgas de Gulf mostrando su rosado agujero, había empezado a trazar círculos con la lengua sobre su ano, mientras con una mano apretaba la base del pene y los testículos. Largos lengüetazos fueron dejados en el menor. Cuando Mew estuvo un poco satisfecho metió la lengua y dos dedos en el orificio... - HAAA DIOS.... QUIERO CORRERME... DEJAME HACERLO... POR FAVOR.... – dado que Mew lo tenía bien sujeto de la base y testículos, Gulf no podía eyacular a pesar del placer.

LLEVO GRABADO TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora