POV GULF
Toc toc toc
- joven Gulf... en 15 minutos su amigo debe bajar, es el único momento que tendremos para sacarlo de la casa... el coche estará en la puerta.
Maldita sea ¡casi me da un paro cardiaco! Y por su expresión, también a Mew. Mugre Phill... al menos me hubiera llamado antes...
- ¿Quién era ese? ¿tu chofer? – lo dijo sentándose de jalón en la cama y tapándose con una almohada.
- si, tranquilo. Es Phill, él que nos ayudo ayer. No entrará. – lo digo hablando bajito, no sé por qué si Phill sabe bien con quien estoy, aunque no sabe en qué situación (aunque no es muy difícil de adivinar) – GRACIAS, DANOS UN MINUTO.
- ¿ese chico es de confianza? – pregunta Mew levantándose de la cama y con una expresión que no le conocía.
- si, no por afinidad, sino porque le pago muy bien, ¿o como crees que Yihwa ha logrado salir con Cho sin que mi padre se entere todo este tiempo? – trato de ponerme en pie, pero mis piernas no responden, están adoloridas (otras partes también) y solo atino a volver a sentarme en la cama.
- Tranquilo campeón... no te levantes, yo bajaré solo, toma tu medicamento a tiempo, como ya te habían dado analgésicos, también calmaran los calambres y espasmos. – lo dijo agachándose y sosteniéndome de la cintura – lamento si te lastimé, pero no pude controlarme. – bajó la mirada con pena.
- si eres tú y de esa manera, no me importa si me lastimas. Me encantó. Te amo -lo dije sosteniendo su rostro y dándole un casto beso. – escríbame cuando llegues a tu casa ¿ok?
- ok. Te amo bebé, cual quier cosa escríbeme ¿vale?
Asentí inflando los cachetes sin darme cuenta, Mew se rio de mi expresión y me tomo con sus manos.
- No sabes cuanto amo estas mejillas.
- déjame no soy un niño.
- claro que lo eres, eres MI niño.
En ese momento sonó mi teléfono, era Phill
"¿estas abajo?"
"bien, ya va"
- me va a volver loco... dice Phill que puedes bajar, gracias nuevamente.
- siempre estaré para ti, nos vemos después.
Vi como salía de la habitación, esperé el mensaje de Phill diciendo que Mew ya estaba fuera de la casa. Cuando así lo hizo, mi cuerpo se relajo tanto que me recosté en la cama con una sensación en mi pecho de felicidad, felicidad pura. A pesar de las circunstancias, Mew era mi novio ahora, había perdido la virginidad con él y me había dicho que me amaba. TODO EN 1 SOLA NOCHE.
A donde me llevaría esta relación, no lo sé. Pero tampoco me importa, solo quiero vivirla.
POV MEW
Definitivamente no me gustaba la situación que mi ángel vivía, el monstruo que era su padre, su madre y hermana que no lo defendían, la cantidad de gente que sabía sobre los maltratos de su padre y no movían ni un musculo y solo para añadirle la cereza al pastel, ayer esperando en la recamara encontré una caja con dulces y golosinas que muy seguramente come por ansiedad
Y ahora tengo que agregarle que no me gusta para nada que el dichoso Phill sepa sobre nosotros. No porque quiera ocultar a Gulf, pero no quiero ocasionarle mas problemas... y no se hasta que punto sea conveniente confiar en este tipo.
ESTÁS LEYENDO
LLEVO GRABADO TU NOMBRE
FanfictionGulf es el chef más reconocido de Phuket, Tailandia tiene un carácter fuerte e implacable para los negocios. Mew, un desconocido pero talentoso chef con un pasado oscuro. El reencuentro de ambos es bastante malo, tantos recuerdos, experiencias, dolo...