CAPÍTULO 14

437 72 9
                                    


POV GULF



al bajar nos damos cuenta que no son sólo algunos socios, está el señor Pruk; socio de papá, el señor Jenkins y el senador Dechaphatthanakun quienes están muy animados bebiendo whisky en el salón, mientras en el otro extremo del mismo están "las señoras". Me imagino que platicando de sus esposos. Claro, solo había 3 mujeres. Al entrar al salón papá de levanta y viene hacia nosotros.

-mi princesa, te ves hermosa como siempre. Y tu campeón, como siempre cuidando de ella ¡Tan celoso como siempre! – nos dice dando un beso a mi hermana y un apretón a mi en el hombro el cual duele un poco, debido a los golpes de días atrás pero lo disimulo bien. – vengan, los voy a presentar.


Nos lleva dentro del lado de "los caballeros"


- señores, estos son mis hijos. Wulf y Yihwa. Mi motor de vida.


- Señores, buenas noches – digo haciendo una breve reverencia.


- encantada, un placer. ­– Yihwa de modo muy "angelical" hace una reverencia.


- que muchachos tan educados. Encantado. Me imagino que saben quien soy.


-Claro, es el senador Dechaphatthanakun – me adelanto a decir.


- Saben, también tengo un hijo, esta por llegar. Por sus rostros veo que aun no terminan la preparatoria. Él está en 3er año de universidad y tenía algunos compromisos.


- no se preocupe. Los deberes están primero. Lo entendemos ¿verdad hermanito? – contesta Yihwa con demasiado interés...


- así es, a veces las universidades son muy demandantes.


- a mi socio Gaut Pruk ya lo conocen.


- ni que fuéramos desconocidos Thanayong. ¿Cómo están chicos? Tenia mucho que no los veía.


- muy bien señor Pruk, efectivamente tenia mucho que no lo veíamos. ¿Zee nos acompañará? – pregunta muy alegre mi hermana.

Cof cof


- ¿se encuentra bien señor Jenkins? – por alguna razón empezó a ahogarse...


- si querida, no te preocupes.


- señor Jenkins, creo que lo he atrapado. Entiende nuestro idioma ¿cierto? – lo digo alto y claro.


- ejem, efectivamente, me has atrapado. Lo entiendo, pero me es un poco difícil hablarlo. – dice un poco apenado.


LLEVO GRABADO TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora